Escritorio Miss Moneypenny. Yomei

Escritorio de diseño clásico de André Schelbach. Dimensiones: 87x48x94h cm.

Más detalles

  • 5.744,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 45 a 50 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

 

 Miss Moneypenny es una secuela de la mesa de Biedermeier de larga tradición. Tradiciones y valores que se remonta a los "buenos viejos tiempos" que hoy con la tecnología avanzada y ajustado a las exigencias actuales podemos admirar y disfrutar de un escritorio como este. Las principal característica de este escritorio es una campana redonda, en forma de abanico de cuero y metal.

Elegancia, atención al detalle, y el trabajo de la línea sofisticada subrayan la reputación de Yomei pasa a ser un relojero entre los proveedores de muebles.

El diseño: tres cajones de acero inoxidable, un compartimiento oculto, un estante extensible, accesorios de cableado, más una toma de corriente múltiple y la iluminación ya mencionadas hacen de esta pieza un mueble de oficina para hogar de gama alta.

Caracteristicas:

  • 3 cajones de acero inoxidable
  • Compartimiento secreto
  • Campana en forma con la aplicación de metal
  • Plataforma de trabajo extensible
  • Iluminación LED-
  • Paso del cableado por las patas

 

Toma de corriente Triple.
Acceso a la toma de corriente triple en acero inoxidable pulido, la canalización del cableado a la toma de corriente se realiza a través de las patas. La salida del cable puede a la derecha o en el lado izquierdo de la mesa a través de las patas de atrás (desde la vista frontal)

Iluminación LED
Iluminación LED en el estante extensible y detrás de los cajones metálicos. La salida del cable puede ser a la derecha o en el lado izquierdo del escritorio a través de las patas de atrás (desde la vista frontal)

Diseño: André Schelbach.

Escribe tu opinión

Escritorio Miss Moneypenny. Yomei

Escritorio Miss Moneypenny. Yomei

Escritorio de diseño clásico de André Schelbach. Dimensiones: 87x48x94h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar