Cama abatible con escritorio TommieJerri. Erba Mobili

Cama con escritorio diseñada por el arquitecto G. Manzoni.

Más detalles

  • Perchero Tree Bonaldo. REGALO

    Perchero Tree Bonaldo. REGALO

    Perchero en polietileno. Dimensiones: Ø31x175h cm.

  • 3.466,65 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 30 a 35 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.



Tommi e Jerri es un producto creado por el arquitecto G. Manzoni, famoso por su amplia experiencia en el campo de productos transformables y el propietario de un centenar de patentes para sus invenciones.

Tommi e Jerri se compone de seis fáciles de montar -componentes. Siga instalación y montaje,

al mismo tiempo que el descubrimiento de las características innovadoras de Tommi e Jerri.

Tommi e Jerri es un proyecto inteligente que le permite añadir, en la parte superior cama, un escritorio grande equipada con dos unidades de almacenamiento secundarios. Se trata de un juzgado y verdadera isla del estudio, el trabajo y el descanso. Durante el día , la cama se cierra , con una dimensión total de 35 cm, y la recepción también se puede utilizar.

Cuando quiere abrir la cama, que no es necesario ni mover nada del trabajo zona.

1 - La cabecera acolchada ( opcional ) está diseñado para aumentar el espacio para la almohada. Apertura y cierre de la cabecera se lleva a cabo por simple rotación.

2 - La escalera es un tubo curvado continuo , por lo tanto, carecen de cualquier esquina o bordes . Los peldaños con revestimiento antideslizante, garantizan total seguridad cuando subir o bajar.

3 - El pestillo de liberación de escalera es un ejemplo perfecto de nuestra atención puesto en los detalles. Construido en metal cromado, el mecanismo de liberación puede gracias a la empuñadura molida ser activado fácilmente.

4 - Durante el día , todos los accesorios pueden ser rápida y fácilmente guardado, liberando su espacio. La protección y la escalera se almacenan a continuación, con dos correas, en la cama superior.

Ergonomía. Tommi e Jerri fue diseñado para 90 cm de ancho colchón de la cama inferior y un 80 cm de ancho colchón de la cama superior este diferencia hace la cama inferior más fácil de usar y más cómodo para el uso diario.

Diseño. Además de la comodidad absoluta y tecnología de vanguardia, Tommi e Jerri también ofrece un diseño sencillo y elegante. El hecho que no hay marcos , una vez Tommi e Jerri abierta, hace que se vea igual que una cama normal, cama, en vez de una cama plegable.

Comfort. Tommi e Jerri es sin marco . Esta importante característica técnica hace posible que los que lo utilizan a diario para no tener obstrucciones superiores o laterales, ofreciendo la sensación de una cama tradicional.

Confiabilidad . Tommi e Jerri es un producto creado totalmente dentro de nuestras instalaciones, utilizando sólo el componentes más sólidos y de mayor calidad materiales. Cada cama se somete a numerosos cuidadoso control antes de ser entregado a la cliente.

Innovación. Estas camas están equipadas con el más innovador sistema de apertura encontrado en el mercado. Este sistema le permite abrir la cama con un toque simple, por lo que es perfecto y fácil para el uso diario. Es también suave y silencioso , y no necesita ayuda.

Seguridad. El mecanismo de apertura es lento y suave , y si hay obstáculos están presentes , se puede ser fácilmente detenido con un simple toque.

La razón por Tommi e Jerri es la respuesta sólida a las necesidades de más espacio se puede encontrar en el profundo elección de una cama litera de diseño, con sólo 35 cm de profundidad, que almacena dos confortables camas.

Tommi e Jerri es perfecto para cualquier tipo de decoración y forma parte de un sistema de equipamiento global, específicamente diseñado para situaciones donde soluciones inteligentes hacen por falta de espacio.

Características técnicas

1 - Marco de la cama de metal con somier de listones apoyo por el panel de melamina.

2 - Escritorio - Th. 3,5 cm - W 210,5 cm - D 64,5 cm

3 - Estructura - Metal pintado blanco

4 - Barra Protección (Opcional) - En metal con revestimiento de tela, para la cama superior. Protección para colocarse a la derecha o a la izquierda.

5 - Escalera - Metal pintado blanco desmontable y ser colocado a la derecha o a la izquierda.

6 - Cabecera (Opcional) - Cabecero giratorio con tela extraíble disponible para la cama superior e inferior para colocarse a la derecha o a la izquierda.

7 - Módulo con puerta H 56 cm - D 66,7 cm - W 56 cm - altura H 14,5 cm.

8 - Módulo con puerta H 56 cm - D 66,7 cm - W 28 cm - altura H 14,5 cm. 9 - Th. 2,2 cm - W 210,5 cm - H 50 cm.

Panel con el espacio vacío de 2 cm Cama equipadas con sistema de apertura y cierre suave.

Fijación a la pared obligatoria.

Fijación en paredes de yeso no se sugiere.

Para garantizar un rendimiento óptimo, se recomienda el uso de nuestros colchones o colchones y mantas con peso total:

| Kg 14 L 80 | L 90 Kg 15.5 |

Colchón: 80 x 195 x 12 cm.

Colchón de muelles climatizado (Opcional)

4
0
1
2
3
4

poco espacio

Buena solucion para los que no tenemos tanto espacio en la habitacion de un piso

Escribe tu opinión

Cama abatible con escritorio TommieJerri. Erba Mobili

Cama abatible con escritorio TommieJerri. Erba Mobili

Cama con escritorio diseñada por el arquitecto G. Manzoni.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar