Butaca tapizada Oh!. Enea

Butaca con carcasa tapizada. Design by: Gabriel Teixidó.

Más detalles

  • 496,10 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Butaca tapizada Oh!. Enea 4 -15%
Butaca tapizada Oh!. Enea 2 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Oh! Un sistema de módulos multifuncional para zonas de espera, reuniones, instalaciones… etc. y como complemento mesas de diferentes tamaños y formas.
La carcasa es de plástico inyectado y la estructura fija o giratoria metálica puede ser cromada o pintada. Lo puedes pedir tapizado o sin tapizar y con una amplia gama de colores y combinaciones.
Se presenta con una estructura giratoria de 4 patas, ideal para entradas de Hotel, oficinas, y bares y con una solución patín donde incluso se puede conectar entre ellas ofreciendo una amplia solución en bancadas. Ambas opciones pueden presentarse con una mesa redonda o cuadrada como solución central o linear en caso de la bancada.
La distribución de la bancada es una opción muy interesante ya que permite cambiar de distribución utilizando las mismas piezas, intercalando la mesa o colocándola en el extremo.
Cabe destacar que la OH! es un programa de fácil portabilidad, debido a que se puede ofrecer totalmente desmontado para ahorrar los costes de viaje.
CERTIFICADOS
Resultados satisfactorios según los siguientes ensayos:
- UNE-EN 15373:2007.

Escribe tu opinión

Butaca tapizada Oh!. Enea

Butaca tapizada Oh!. Enea

Butaca con carcasa tapizada. Design by: Gabriel Teixidó.

Escribe tu opinión

30 productos en: Enea

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar