Butaca Clip Diabla Outdoor
Butaca piscina fabricada con polietileno, diseñada por Jose A. Gandia-Blasco. Dimensiones: 55x74x57h cm
Más información sobre Butaca Clip Diabla Outdoor
TRANSPORTE INCLUIDO
- Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
- Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.
La butaca Clip de la marca Diabla de Gandia Blasco es una butaca moderna para jardín diseñada a base de curvas con el fin de ofrecer un asiento cómodo, a modo de abrazo. Su perfil es limpio, como dibujado por un sólo trazo.
Tanto la forma de la butaca como de la mesa o puf, permite generar áreas para sentarse más grandes, gracias a la repetición de elementos, creando sofás de 3 plazas, 4 plazas, etc.
Esta moderna butaca está fabricada con polietileno Rotomoldeado 100% reciclable, disponible en varios acabados, un material que posee estabilizantes UV y es resistente al ataque de ácidos, álcalis y disolventes, con un espesor medio oscila entre los 5 y los 10 mm.
Dimensiones:
- 55x74x57h cm.
Opiniones de los clientes sobre Butaca Clip Diabla Outdoor
04.05.2018
-
-
¡Deja tu opinión!