Lámpara sobremesa Una Table. Danese Milano

Lámpara de sobremesa design by Carlotta de Bevilacqua

Más detalles

  • 803,68 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -18%

    980,10 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Una Table

    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ NO DISPONIBLE.

Una sistema está provisto de una pequeña articulación que permite una rotación de 360 ° en dos ejes y una rotación de 180 ° en la tercera garantizar una total libertad de movimiento a los dos brazos y cabezas que conecta mecánica y eléctricamente.

Dos delgados brazos en aluminio con un circuito impreso sólo 3 mm de espesor, permiten al usuario compensar diversas versiones. en diferentes secuencias, diversas longitudes y terminales de conexión se pueden combinar, creando así escritorio, leyendo, pared.

La lámpara puede tener diferentes posiciones y orientaciones que garanticen la modulación, por lo tanto precisa de la luz. la intensidad y la propagación de la zona iluminada están determinadas por las diferentes posiciones ocupadas por el brazo en una sola articulación. esta dinámica articuladas es posible debido a que la estructura es extremadamente ligero debido a los circuitos que alimentan los LEDs.

En consecuencia, la forma es la de un perfil icónica muy plana cuya estética surge de las características técnicas y constructivas, eléctricas y estructurales  es por eso que la lámpara UNA es un producto básico, pero altamente tecnológico.

Esta diferenciación de funciones y actuaciones resulta de competencia tecnológica sin complicaciones y especificidad. este sistema es creado por la combinación de un par de elementos en forma, simplemente, que se producen fácilmente y está hecho de un material solamente.

CARACTERISTICAS TECNICAS

  • COLORES: Aluminio
  • TAMAÑO: ø cm 18 x max 110 h
  • FUENTE: Directo: 84 x 0 , 1 W LED (incluido) Indirecta: 6 x 0,1 W LED (incluido)
  • EMISIÓN: indirecta y directa luz
  • LONGITUD DEL CABLE: 160 cm

Escribe tu opinión

Lámpara sobremesa Una Table. Danese Milano

Lámpara sobremesa Una Table. Danese Milano

Lámpara de sobremesa design by Carlotta de Bevilacqua

Escribe tu opinión

29 productos en: Danese Milano

Anterior
Siguiente
PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar