Librería Vase shelves. Covo

Librería pared diseño de Ran Amitai & Gilli Kuchik / Bakery studio. Dimensiones: 140x35x140h cm.

Más detalles

  • 1.475,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

El proyecto estantes florero es un sistema de estantería modular que se construye de aviones de madera de haya y florero elementos de madera torneadas que sirven como conectores entre un plano a otro y dar al objeto un aspecto único y elementos en forma de florero qualities.

The constructivas en forma de reemplazar todo el componentes de construcción que generalmente conforman un estante arquetípica , porque debido a su forma típica se puede realizar , naturalmente, las funciones de los soportes verticales y diagonales . Además , en un nivel más emocional, la forma de jarrón tiene sentido como una forma en un estante, porque estamos acostumbrados a ver en los estantes de los floreros en los hogares de todo el mundo . El proyecto se debate entre los mundos de la función y no la función , la ingeniería y la decoración , el arte y el diseño.

De un lado, los estantes están aparentemente realizando su función incluso cuando no hay objetos se colocan en ellos, debido a que las formas florero crean la ilusión de objetos que ya se colocan en los estantes, por lo que es una estantería - escultura que es hermoso por su propio ser.

Pero, por otro lado, los estantes se mantiene una estantería práctica lista para usuario adelante.

Los puede jugar y determinar la cantidad de estantería / escultura le gustaría que el objeto tenga añadiendo o quitando los floreros ( cada estante puede tener tan poco como 4 vasos y todos los que caben en la estantería ) y así modificar para requisitos particulares y determinar los objetos de nivel funcional .

  • Alto 51 cm.
  • Ancho 90 cm.
  • Profundo 26 cm.

Escribe tu opinión

Librería Vase shelves. Covo

Librería Vase shelves. Covo

Librería pared diseño de Ran Amitai & Gilli Kuchik / Bakery studio. Dimensiones: 140x35x140h cm.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar