Muebles Julio Lluesma, su tienda de muebles y decoración en Valencia

Historia

Esta empresa fue registrada en los años 30 como industria de ebanistería y venta de muebles a nombre de D. Julio Lluesma Albert,ubicada en la C/. San Roque, posteriormente trasladándose a la antigua C/. Caudillo actualmente C/. Mayor de Moncada (VALENCIA).Debido a los cambios socio-económicos del sector, esta industria se trasformó en Muebles Julio Lluesma, S.L.

El paso de varias generaciones y más de medio siglo, han supuesto una lógica evolución en la empresa. En la actualidad Muebles Julio Lluesma es una empresa dedicada al mobiliario en general, cuenta con unas instalaciones de 2500 m2 en la ciudad de Moncada, repartidas en un edificio de 6 plantas de exposición, con numerosas propuestas de mobiliario, que atienden a todas las necesidades estéticas del momento.

Actualidad

Sin duda, Valencia se está convirtiendo en los últimos años en una ciudad puntera en cuanto a los muebles de diseño y vanguardia. Una gran parte de responsabilidad para que el diseño de muebles valenciano y con él, el comercio de las tiendas de interiorismo brillen nacional e internacionalmente, las empresas valencianas de muebles modernos y tiendas de muebles.

Una de estas empresas punteras en el sector es sin duda la tienda deMuebles Julio Lluesma. Muebles Julio Lluesma es una tienda de muebles modernos y de diseño ubicada en Valencia, concretamente en Moncada a 7 kilometros de la capital.
Como tienda de muebles de diseño en Valencia dispone de un gran catálogo de muebles de vanguardia y diseño. Entre el mobiliario que oferta Muebles Julio Lluesma encontramos gran variedad de complementos y muebles para el hogar, destacando entre ellos los dormitorios de diseño, sillas, sillones, tapicerias y salones.

La tienda de muebles de diseño, Muebles Julio Lluesma es especialista en decoración, interiorismo y diseño.
Apostando en todo momento por el mobiliario moderno.

Esta tienda de muebles modernos y de diseño en Valencia, apuesta porque el diseño y la decoración en los hogares tenga una perspectiva tanto local como internacional. Por ello gran parte de su mobiliario procede del mercado italiano. Muebles como los dormitorios, sillas de diseño, mueble auxiliar son importados de las cunas del diseño.
Es por ello que Muebles Julio Lluesma se encuentra entre las tiendas de muebles modernos más importantes de Valencia.

Busque y compare entre las tiendas de muebles en Valencia, y verá como la tienda de mobiliario, Muebles Julio Lluesma dispone de todo lo que necesite para Crear hogar, su hogar.


PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar