Macetero Tao M. Myyour

TAO M es un sistema de macetas que se propone eliminar tal esclavitud geométrica diseñado por Rosario Capeta. Dimensiones: 59x38x60h cm.

Más detalles

  • 139,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Macetero Tao M. Myyour 2 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

 

...cada vez que nos acercamos a un jardín sería hermoso entrar en un mundo hecho de poeticidad y emociones, en el que la naturaleza y nuestro ser entran en comunión. Sin embargo el jardín occidental la mayoría de las veces, planteado según esquemas geométricos demasiado repetitivos y monótonos, no transmite enteramente ese sentido de armonía natural. Macetas en fila dispuestas a lo largo de un parapeto y ordenadas a la misma distancia parecen inundar cualquier terraza. TAO es un sistema de macetas que se propone eliminar tal esclavitud geométrica, inspirándose en los conceptos rítmicos del yin e del yang. Las formas contrapuestas de los tres elementos del sistema se integran en un modo fluido en infinitas combinaciones. Las macetas con distintas profundidades acompañan el desarrollo de las plantas y permiten recrear sobre la terraza un espacio con variada vegetación. El jardín, mundo de poesía y emoción en el que la naturaleza y nuestros sentimientos más profundos entran en comunión, encuentra en las macetas Tao la posibilidad de armoniosas instalaciones, sin esquemas prefijados, inspirados a los conceptos rítmicos del ying y el yang. Tao es fluidez e infinitas combinaciones de colores y formas, un sistema en que los volúmenes contrapuestos de los elementos se reúnen libremente para crear mágicas composiciones de líneas nunca geométricas para embellecer con gracia rincones y ambientes. Libremente combinables en grupos de dos o tres elementos, las macetas Tao están disponibles en versiones gofrada estampada y brillante pintada en una decena de tonalidades diversas. La base, diseñada en tal modo de crear una reserva de agua, dispone de tapas con cierre hermético para uso interno fácilmente removibles si la maceta es colocada al externo.

  • Alto 60 cm.
  • Ancho 59 cm.
  • Profundo 38 cm.

Escribe tu opinión

Macetero Tao M. Myyour

Macetero Tao M. Myyour

TAO M es un sistema de macetas que se propone eliminar tal esclavitud geométrica diseñado por Rosario Capeta. Dimensiones: 59x38x60h cm.

Escribe tu opinión

30 productos en: Complementos

Anterior
Siguiente
PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar