Butaca Knotted Chair Cappellini
Butaca de creación visionaria de Marcel Wanders
KC_1
Más información sobre este productoMás información sobre Butaca Knotted Chair Cappellini
TRANSPORTE INCLUIDO
- Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.
La icónica Knotted Chair es una brillante interpretación adulta de las diminutas sillas que se utilizan para decorar una casa de muñecas, una creación visionaria del diseñador Marcel Wanders.
Este proyecto ha sido consagrado oficialmente al ganarse un lugar en las colecciones permanentes del MoMA de Nueva York, el V&A Museum de Londres y el Stedelijk Museum de Amsterdam. Al eliminar la distinción entre artesanía y producción industrial, Wanders ha convertido esta silla en una obra de arte para ser apreciada en el hogar e integrada en nuestra vida diaria.
La técnica de macramé que inspiró el diseño de la silla anudadaha sido revisada en una sorprendente estructura hecha de carbono cubierto con cordón de fibra de aramida y luego recubierto con resina epoxi.
Así nació un objeto innovador, con un encanto intrínsecamente romántico: una pieza de coleccionista, absolutamente única en la historia del diseño internacional.
Características técnicas:
Estructura cuerda de carbono interior cubierta de fibra de aramida acabado de resina epoxi para endurecer la estructura.

Opiniones de los clientes sobre Butaca Knotted Chair Cappellini
¡Sé el primero en escribir tu opinión!