Butaca Knotted Chair Cappellini

Butaca de creación visionaria de Marcel Wanders

KC_1

Más información sobre este producto
  • 3.032,87 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    3.369,85 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    ENTREGA DE 45 A 50 DÍAS LABORABLES

Más información sobre Butaca Knotted Chair Cappellini

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

La icónica Knotted Chair es una brillante interpretación adulta de las diminutas sillas que se utilizan para decorar una casa de muñecas, una creación visionaria del diseñador Marcel Wanders.

Este proyecto ha sido consagrado oficialmente al ganarse un lugar en las colecciones permanentes del MoMA de Nueva York, el V&A Museum de Londres y el Stedelijk Museum de Amsterdam. Al eliminar la distinción entre artesanía y producción industrial, Wanders ha convertido esta silla en una obra de arte para ser apreciada en el hogar e integrada en nuestra vida diaria.

La técnica de macramé que inspiró el diseño de la silla anudadaha sido revisada en una sorprendente estructura hecha de carbono cubierto con cordón de fibra de aramida y luego recubierto con resina epoxi.

Así nació un objeto innovador, con un encanto intrínsecamente romántico: una pieza de coleccionista, absolutamente única en la historia del diseño internacional.

Características técnicas:

Estructura cuerda de carbono interior cubierta de fibra de aramida acabado de resina epoxi para endurecer la estructura.

Opiniones de los clientes sobre Butaca Knotted Chair Cappellini

Escribe tu opinión

Butaca Knotted Chair Cappellini

Butaca Knotted Chair Cappellini

Butaca de creación visionaria de Marcel Wanders.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar