Reloj pared 2 Puntos NG Nomon
Reloj de pared caja y detalles latón pulido, agujas y aros madera. Dimensiones: Ø43x56h cm.
Reloj pared 2 Puntos NG Nomon
Reloj de pared caja y detalles latón pulido, agujas y aros madera. Dimensiones: Ø43x56h cm.
Ref: DPNG
PERSONALIZADO
Notas de personalización
Este producto es personalizable y es fabricado en exclusiva para cada cliente según sus preferencias. Recuerde que los productos personalizables tienen una política de devolución para productos personalizables.
El moderno reloj de pared 2 puntos se encuentra dentro de una de las colecciones de Nomon de relojes más icónicas de la marca. Su diseño es minimalista, y aportan un carácter distinguido a la estancia.
Son piezas de gran impacto visual, personalidad e identidad.
Ese toque de lujo solo es posible conseguirlo cuando en la fabricación interviene la caricia de una mano.
El reloj 2 puntos NG Se trata del clásico reloj de pared de estilo industrial, elaborado cuidando hasta el más mínimo detalle. Tiene la caja de la maquinaria y las varillas fabricada en latón pulido, y las agujas y los aros en madera acabada wengué.
Acabados:
- Caja: Latón pulido
- Varillas: Latón pulido
- Agujas: Madera acabada wengué
- Aros: Madera acabada wengué
- Mecanismo: UTS Alemán
Dimensiones:
- Ø 43x56 cm
No hay ninguna opinión por el momento.