Sillón con doble confort Rilassata. Campeggi

Asiento cama. Dimensiones: 98x98x48h cm.

Más detalles

  • 1.045,44 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    1.161,60 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 35 a 40 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Retirada del sofá antiguo GRATUITA (Indicar en pedido)

Se trata de un pequeño asiento ligero con un diseño inusual diferente a lo que estamos acostumbrados, la nuevo proyecto de Giovanni Levanti (2007), quien quiere seguir la filosofía de la objetos que hacen que el arte de la relajación en casa muy grave. Incluso en una pequeña casa.

En particular, cuando se relaja significa dejar que el cuerpo tome nuevas posiciones, no sólo al hablar o ver la televisión, sino también cuando se realizan estiramientos o ejercicios en el suelo.

Bajo petición, este pequeño asiento puede desarrollarse rápidamente su respaldo y girándolo upsidedown se pone una nueva forma.

Colchoneta de entrenamiento o superficie que permita que sus pensamientos corran libremente, es provisto de un soporte útil para mantener las piernas en alto lo que ayuda a la circulación sanguínea.

El marco es de acero y el relleno en espuma de poliuretano y fibra de poliéster, es provisto de una tapa extraíble en poliéster de color.

Escribe tu opinión

Sillón con doble confort Rilassata. Campeggi

Sillón con doble confort Rilassata. Campeggi

Asiento cama. Dimensiones: 98x98x48h cm.

Escribe tu opinión

30 productos en: Campeggi

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar