Butaca Cradle Arflex

Butaca moderna tapizada y elegante, diseño de Neri&Hu en 2018

Más información sobre este producto
  • 3.217,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Butaca Cradle Arflex

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes.

Butaca Cradle moderna y con estilo.

La familia Cradle es un sistema de asientos, compuesto por sillones, sofás y mesita; cada uno de ellos fue pensado expresamente para una colocación exacta, tanto en términos de uso como de estilo.

Su característica se basa en la estructura: una construcción triangular clásica, que se repite varias veces alrededor de los modelos, para que puedas admirarlo desde todos los puntos de vista.

El cinturón de cuero, que se enrolla alrededor del marco rígido, recubierto de tela, que contiene suaves cojines, se fija entre patas de fusión de aluminio pintado de negro, creando así una cuna, que da armonía con los contrastes de los materiales.

Las estudiadas proporciones de los diferentes elementos de la familia Cradle permiten a estos modelos ubicarse armoniosamente tanto en ambiente residencial, como en hostelería, salas de espera, oficinas ejecutivas y locales comerciales.

El sillón y el sofá se inspiran tanto en el rico linaje del mobiliario italiano, conocido por sus formas escultóricas y atrevidas, como en la sensibilidad modernista, que exige una expresión estructural honesta.

En lugar de ocultar el marco e intentar hacer los modelos levitando del suelo, los elegantes elementos de apoyo elaborados se convierten en sí mismos en el punto culminante del modelo.

El marco está realizado en espuma de poliuretano moldeada y se coloca sobre patas de fusión de aluminio pintado de negro, enriquecidas por el cinturón, realizado en cuero. La mesita está realizada con las mismas patas de fusión de aluminio pintado de negro, que sostienen el tablero de mármol, disponible en el acabado de la colección arflex.

MODELOS:

  • Cradle Standard - Butaca con cojin en el respaldo
  • Cradle Love cushion - Butaca con cojines extra en el apoyabrazos

CARACTERISTICAS:

  • Marco en espuma de poliuretano moldeada
  • Patas de aluminio fundido lacado negro
  • Cinturón de cuero en negro o deep brown
  • Cojin de respaldo incluído.

OPCIONAL:

  • Mesa auxiliar integrada al brazo izquierdo o derecho opcional: realizada en aluminio lacado negro

 

Opiniones de los clientes sobre Butaca Cradle Arflex

Escribe tu opinión

Butaca Cradle Arflex

Butaca Cradle Arflex

Butaca moderna tapizada y elegante, diseño de Neri&Hu en 2018.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar