Sillón Bonet - Lona. Bkf

Sillón con Funda en lona. Dimensiones: 79x65x90h cm.

Más detalles

  • 398,56 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 10 a 20 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Sillón Bonet - Lona. Bkf 2 -10%

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Silla de hierro y cuero creada en Buenos Aires por el Grupo Austral (Bonet, Kurchan, Ferrari-Hardoy) y se convirtió en el símbolo del diseño nacional argentino en el mundo.

  • Creación

Creada en 1938, las iniciales de los apellidos del Grupo Austral, los arquitectos Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy (BKF), le dieron el nombre al diseño original.

  • Materiales

Conformado de estructura construida en hierro redondo macizo de 12.7 mm. de diámetro fabricado con dobladoras hidráulicas semiautomáticas de precisión en el curvado. Todas las uniones se realizan con máquinas automáticas y la terminación es pulida a mano.

La pintura es del tipo epoxi de cocción a alta temperatura. El tratamiento laminar envuelve plásticamente a la estructura.

  • Funcionamiento

Al sentarse, el peso del cuerpo de una persona puede adoptar varias posiciones desestructuradas y experimentar la sensación de estar como en una hamaca. Su morfología estructural entrega un dinamismo constante, que se contrapone a la acción de descanso.

La silla BKF impulsa a la persona a dejarse caer en su asiento, recostarse, hasta de llegar a una posición fetal.

Estructura: Cromada Pintada Negro

Escribe tu opinión

Sillón Bonet - Lona. Bkf

Sillón Bonet - Lona. Bkf

Sillón con Funda en lona. Dimensiones: 79x65x90h cm.

Escribe tu opinión

5 productos en: Bonet

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar