Nuevas colecciones de exterior diseñadas para Vondom.
Desde su lanzamiento en Valencia en 2006, VONDOM está creciendo con paso firme y continuo en el desarrollo de sus productos de diseño inteligente y contemporáneo. Una compañía que se caracteriza por la calidad de sus piezas en cuanto a materiales y procesos de fabricación se refiere; de este modo ofrece una amplia gama de productos de altas prestaciones mediante la técnica del moldeo que jamás nadie ha ofrecido. El cuidado de los pequeños detalles, el romper con la rutina y el tomar la responsabilidad social como valor esencial, son los factores principales que marcan la diferencia en los muebels de exterior VONDOM

Muebles VONDOM ha entrado en otra nueva fase en 2010. Para enriquecer su diseño y hacerlo aún más original, más innovador y más chic, tanto para los espacios interiores como para los exteriores, VONDOM,  inició su colaboración junto al prestigioso y multi-talentoso diseñador, KARIM RASHID.

Y es ahora en el 2012 cuando firma un pacto de colaboración con la empresa Muebles Lluesma con un cartel publicitario y un showroom permanente en sus instalaciones de Valencia.