Os presentamos el último trabajo del estudio Chiraltalbiach arquitectos en el cual tuvimos el gusto de colaborar.
Una vivienda de lineas modernas con una fachada combinando dos materiales y una estética diferenciadora.
La vivienda se desarrolla en cuatro plantas. Sótano, destinado a garaje, planta baja, primera y buhardilla.
En la planta baja se encuentra la zona de día. En ella nos encontramos el hall de entrada a la vivienda en donde destacan las butacas nubes de Stua y la alfombra de GAN Mangas de Patricia urquiola.
El estudio de Chiraltalbiach diseñó como filtro de separación entre el hall y el salón comedor unas librerias a modo de columnas alineadas de distintos espesores que delimitan el espacio y permiten el paso de luz de un sitio a otro a través del intercolumnio. Por la noche, a la inversa que por el día, son las columnas las que iluminan el espacio de forma ambiental gracias a la proyección de luz de leds empotrada en la base de cada pilar generando un maravilloso juego de luces y sombras.


En esta misma planta nos encontramos la cocina donde se escogió un conjunto de mesas y sillas de Andreu World y la lámpara de Flos.
Tanto desde el salón o desde la cocina tenemos acceso a la terraza de la piscina, decorada con una jardinera longitudinal metálica de cañas de bamboo que delimitan el espacio y en donde se ubicó la colección de mobiliario de exterior Na Xemena de la firma Gandia Blasco.
Una escalera de acero y cristal nos da acceso a la zona de noche y al dormitorio principal en donde para dicha estancia se escogieron las mesitas de cristal de Fiam, la percha Elx de Puntmobles y el puf Davos de Viccarbe. Todos ellos adquiridos en Muebles Lluesma.


Por último, la zona de la buhardilla se ha destinado al estudio en donde destacan las mesas TX y una gran estantería que recorre todo el frontal del estudio todo de la marca Tramo.

Ver Proyecto Interiorismo