Compra online sofá blofield de aire
La marca holandesa de sofás de diseño Blofield ha creado un modelo que recrea los míticos Chesterfield de cuero de principios del siglo pasado, pero la peculiaridad es que es hinchable y de plástico. La marca de sofás de diseño ha ganado un lugar destacado en el mundo llegando a ser única en lo suyo, en el “diseño de aire”.

Su colección se centra en sofás hinchables de dos o tres plazas, Big Blo 2, en blanco, naranja, gris y negro, en sofás de una plaza, Big Blo 1, en blanco y negro,  y también tiene en cuenta a los más pequeños con el producto Baby Blo, sofás para niños, en azul, naranja, rosa y blanco.

Su transporte es muy cómodo y lleva un sistema por el que se hincha en menos de 5 minutos. Los asientos se fabrican con PVC y las partes inferiores son de vinilo y los sofás vienen acompañados de un kit de reparación para posibles pinchazos y un bolso para transportarlo. Lo sorprendente y característico de Blofield Air Design está en utilizar O² para diseñar muebles, en concreto sillones. Perfecto para exterior, terrazas, piscina.

Comprar online sofá Blofield para exterior
Está presente en muchos lugares como es el caso del hotel Viura en Álava (en La Rioja Alavesa) y en Mooney beach club en Mojacar, entre muchos otros.

Catálogo y compra online de sofás Blofield