El actualizado escaparate de la firma italiana Verardo ocupará media parte de la primera planta, o de esta manera acordaron, los representantes de Muebles Julio Lluesma y los comerciales y directivos de la firma en la pasada edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia.

Diseño italiano, calidad y durabilidad son las principales características del mobiliario de vanguardia de Verardo, que estarán totalmente presentes en el stand a partir del nuevo año.

Verardo tendrá en tienda una superficie aproximada de 100 m2 y lindará con otra de las estrella que entran en tienda para 2006, la conocida Benetton.

Actualmente, Muebles Lluesma permanece entre los primeros puestos de distribución en la Comunidad Valenciana y la firma se mostró muy contenta por la aceptación de su producto y con la profesionalidad aportada por el servicio de montaje de Muebles Julio Lluesma.

Muebles Julio Lluesma se convierte en un vínculo más entre profesionales y particulares con la prestigiosa firma Verardo Italia, para la adquisición de sus magníficos productos.