140404120840_elegante_shellsys_188_vtc_131025_1423

Ya le queda menos a nuestra nueva exposición de cocinas, las cocinas de Veneta Cucine, y estamos de acuerdo con su  misión y frase fundamental, fundamental para nuestras cocinas, buen gusto, unido a un buen diseño y a precios accesibles para todos los públicos:

fabricar cocinas, poniendo la sabiduría artesanal al servicio de la innovación y del gusto y hacer del diseño un valor accesible.

Veneta Cucine es una empresa familiar con más de 40 años de historia. Su fundador, el líder más carismático de la empresa, es su mejor ejemplo de emprendedor-diseñador.

El Grupo Veneta Cucine representa la más amplia plataforma italiana de muebles para cocina. La empresa fue fundada en 1967 en Biancade, en la provincia de Treviso. En 1978 tomó el nombre de Veneta Cucine Spa.El Grupo posee 90.000 m² de superficie industrial cubierta, cuenta con más de 500 empleados los cuales proyecta, produce, gestiona, administra y distribuye todas las posibilidades de Veneta Cucine, hasta 60.000 ambientes de cocina al año; con una gran variedad de colores y modelos, por eso cada cocina es única.

Con la gran variedad de modelos, acabados y texturas conseguimos cubrir todas las necesidades y gusto de los clientes; tenemos desde los laminados en colores lisos tanto en mate como en brillo, acabados rugosos, a sierra, en los colores mas actuales; lacados tanto en mate como en brillo tanto para puertas lisas para cocinas minimalistas como para cocinas mas vintage y clásicas, no olvidamos tampoco las maderas en acabados muy actuales con las que conseguimos cocinas muy atemporales. No nos olvidamos del cristal, tanto enmarcado en aluminio como sin enmarcar, con cristales brillos y mates que le da un aspecto elegante y diferente  a nuestras cocinas.