Ayer asistimos a la IX Edición de los Encuentros EAD organizado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). El acto estuvo acompañado por música, una copa, catering y muy buena compañía.

Pudimos observar la originalidad e ingenio puesto en cada uno de los stands. El soporte elegido para los stands de cada uno de los asociados ha sido el cartón, un material sencillo y asequible, a través del cuál han mostrado sus productos o materiales, así cómo su versatilidad. Cada empresa participante disponía de 1 metro cuadrado de espacio y de 12 triplos de cartón para montar el stand de forma creativa.

Empresa lamparas led OLE by fm Stand Ole by fm

Cada empresa es ayudada por un diseñador colegiado, de forma que desde que las empresas reciben su pack de TRIPLO hasta la celebración del Encuentro los colegiados junto con las empresas se ponen en marcha para idear cómo diseñan el espacio y cómo intervienen los productos en él. Así se ponen en contacto las empresas participantes con diseñadores colegiados y muestran las últimas novedades del mercado de forma creativa y original.

Empresa DE 108 Stand Diseños Ergonómicos 108 S.L

Andreu World ha participado en los encuentros EAD en el que la silla Sail ha sido la principal protagonista. También han asistido empresas como ElPicaporte, Ole by fm, DE 108… entre otras. En nuestra Fanpage en Facebook podéis ver más fotos de la celebración.

Andreu World diseñador de mobiliario modernoStand creativo Andreu World