Tribù fue una de las empresas de muebles de exterior pioneras que a principios de los años 90 consideraron los muebles de terraza y el jardín como una extensión de la casa e hicieron entrar en acción a sus diseñadores para dar forma a la funcionalidad. En la actualidad, Tribù ha evolucionado hasta convertirse en una marca de renombre mundial con presencia en 54 países de todo el mundo con muebles de exterior es por ello que Muebles Lluesma apuesta por ella.

Los diseños de muebles de exterior se dividen en dos colecciones diferentes que comparten la máxima calidad, pero que se diferencian en el estilo y la presentación. Así, el diseño de Tribù es moderno, con líneas puras y elegantes, mientras que Versus combina un estilo sin elementos superfluos con materiales más cálidos.

La firma de muebles de exterior Tribù hace del frío su aliado y presenta su nueva colección para el año que acaba de comenzar. Algunas piezas son totalmente nuevas mientras otras llegan para completar las series ya existentes en mobiliario de exterior.

Sofá exterior Mirthe, by Wim Segers
Un sofá moderno de exterior con apariencia de interior, cuyas tres piezas básicas (sillón individual, rinconera y puf) permiten realizar diferentes composiciones. El catálogo deja elegir para los cojines entre Skai® náutico de color blanco, resistente a los rayos UV, a las manchas, a la formación formación de hongos, al cloro y al agua salada, que se utiliza en yates, o un material náutico en los colores plata o piedra. Un revestimiento especial en la parte posterior hace que el agua no pueda entrar en ellos. Se completa con dos mesitas auxiliares (45 x 45 x 44 cm y 120 x 70 x 27 cm). La estructura es de aluminio con un revestimiento de pintura en polvo.

Comprar sofá exterior Mirthe de Tribù

Colección muebles exterior Mirthe, by Wim Segers

Aunque la sobria colección Mirthe, diseñada por Wim Segers, ya se lanzó al mercado el pasado año, la empresa italiana la amplía ahora con una mesa extra larga de nada menos que tres metros (300 x 110 cm), alrededor de la cual caben sin problemas 10 sillas o cuatro bancos de 120 cm. Existe una versión de mesa alta de 105 cm (180 x 50 x105 h cm), que puede combinarse con la mesa del comedor.

Colección essentiel

El marco perfecto de este mueble es el pináculo de la ingenuidad técnica y de buena apariencia, que le permiten relajarse pufs. su espectacular diseño hará que su la terraza de la pieza central de su jardín.

Diseño: Piergiorgio Cazzaniga

 

Dentro del apartado de accesorios para terraza o jardín, Tribù propone hacer las terrazas más acogedoras con faroles de teca combinados con vidrio termo reforzado. Están disponibles en dos medidas, aunque también puede combinarse con una base de teca para que queden a mayor altura.

Colección Natal aluminio

Natal es aluminio puro confort. sus líneas elegantes de aluminio están inspirados en un diseño contemporáneo y
sin embargo, tan sutil, que el parto se convierte en la colección aluminiodiscretamente una parte sustancial de su terraza y jardín,  simplemente le permite tomar fuera de la acogedora comodidad de una sala de estar caliente.
Diseño:  Estudio Segers

El Wall Fire es un precioso elemento de pared decorativo que aporta un efecto muy especial, en particular por la noche. Se enciende con bioetanol que se deposita en un soporte de acero inoxidable. El Wall Fire está fabricado en aluminio blanco con revestimiento en polvo, aunque uno de los lados es negro, con lacado ignífugo.
Tribù fue una de las compañías pioneras que a principios de los años 90 consideraron la terraza y el jardín como una extensión de la casa e hicieron entrar en acción a sus diseñadores para dar forma a la funcionalidad. En la actualidad, Tribù ha evolucionado hasta convertirse en una marca de renombre mundial con presencia en 54 países de todo el mundo.

Comprar muebles jardín o terraza TRIBÙ

Los diseños de muebles exterior se dividen en dos colecciones diferentes que comparten la máxima calidad, pero que se diferencian en el estilo y la presentación. Así, el diseño de muebles de exterior de Tribù es moderno, con líneas puras y elegantes, mientras que el diseño de muebles de exterior Versus combina un estilo sin elementos superfluos con materiales más cálidos.