Más allá de la importancia decorativa, la verdadera repercusión del sofá es convocar al grupo, ya sea familiar o amigos en el salón. Este sofá en cuestión atrae e invita a las reuniones, es casi indispensable en un espacio de estar sobre todo con muebles modernos.

El concepto del sofá como mueble moderno considera a fondo la estructura, el tamaño, la comodidad, la ergonomía, y la armonía que proporciona para favorecer la interacción entre las personas.

sofa-cousy-arflex (1)

Al elegirlo se deben tomar en cuenta las finalidades y planes que se tienen para su uso, ya que un sofá diseñado a nuestra medida cuidará nuestra salud y favorecerá nuestro descaso.

La densidad de sus materiales ya sea que lo quieras para tumbarte, si es así, es importante un respaldo firme pero muy suave y unas dimensiones más o menos grandes.

Por otro lado, si lo que quieres es sólo un mueble recibidor para sentarse, éstos pueden ser lisos, sin abullonados pero podemos añadirles mullidos cojines con juegos de colores que harán más vistoso este mueble moderno de salón.

sofa-cousy-arflex

Un buen ejemplo es el Sofá Cousy de Arflex, en estilo minimalista, con sistema de asientos especiales y una densidad que lo hace más que cómodo. Cuenta con una estructura moderna, dispuesto de grandes cojines rellenos de pluma de ganso y lo podemos encontrar en tres tamaños, silla, puf y chaise longue.

Un mueble moderno listo para brindarnos momentos de comodidad, tranquilidad, entretenimiento, dispuesto en casa para pasar ratos, horas y tardes enteras.