Butaca nube bicolor STUA

Butaca nube bicolor STUA

STUA, esta empresa española fundada por Jesús Gasca es un referente de los muebles contemporáneos a nivel internacional. Su éxito radica en la atemporalidad y originalidad de sus formas, con una contemporaneidad sobria pero innovadora.

STUA no se limita exclusivamente a lo residencial sino que de hecho los proyectos colectivos son los que más prestigio internacional les han dado. Estos muebles de exquisita sinergia entre la técnica y la estética hacen de su ergonomía un binomio perfecto para el entorno. Puede decirse que son la firma que conserva de forma ortodoxa los principios del diseño moderno, con líneas sobrias, sencillas y atemporales.

Entre los proyectos más destacados de esta firma están  el Museo Withney de Nueva York, el Museo Acropolis de Atenas, el Rostchild Hotel, el Metropol Parasol, el Guggenheim de NYC, ARCO Madrid o la Macau Tower.  El prestigio de STUA ha sido reconocido por los más cotizados premios de diseño del que destacamos el Premio Nacional del Diseño de manos de los actuales Reyes de España.

Como no podía ser de otra manera, Muebles Lluesma reconoce el prestigio y valora las elegantes y ortodoxas formas de STUA y por ello pone a disposición en su tienda, tanto online como offline, los productos de esta firma española digna de admirar, demostrando una vez más que Muebles Lluesma apuesta por el diseño nacional de calidad.

button (4)