Cada temporada la marca ofrece las mejores ofertas Stua Black Friday, donde puedes hallar precios bajos en sus productos. El año pasado pusieron al alcance de sus clientes el Sofá Chaiselongue un clásico para revestir salones modernos, con tapizado Airone 410 totalmente lavable.

sofa-chaiselongue-costura-stua

Butaca Gas Stua

butaca-gas-ruedas-polipropileno-stuaSi lo que buscas es mobiliario para oficina debes estar atento a los descuentos blackfriday, Stua puede incluir en sus promociones de este año productos como la Butaca Gas una maravillosa silla que comercializaron el año pasado con grandes descuentos. Ideal para salas de reuniones, con un asiento muy cómodo de polipropileno en color negro.

Stua es una compañía que piensa mucho en el futuro y distribuye sillas que funcionan muy bien en distintos ambientes, gracias a que los materiales empleados son ligeros y fáciles de transportar.

Taburete carcasa negra onda

Una de las propuestas más atrevidas y funcionales de sus artículos son los taburetes que pueden ser utilizados tanto en cocinas, como bares y restaurantes.

taburete-carcasa-negra-onda-stuaDurante el año pasado en el Black Friday de Stua la empresa ofertó el Taburete carcasa negra onda un producto muy versátil y exitoso. Se trata de un asiento de 66 cm de altura fabricado en polipropileno de color negro y asiento de goma, su estructura en acero cromado lo hace idóneo para espacios interiores, también está disponible en acero inoxidable para jardines y terrazas.

La firma promete para esta temporada repetir las mejores ofertas Stua Black Friday, si quieres renovar tu hogar o tu negocio esta será una excelente oportunidad, ten presente que invertir en calidad te asegura tranquilidad por más tiempo.

Calidad y Diseño Stua

La actualidad exige que los muebles, además de bonitos, sean útiles y funcionales. Stua es un gran ejemplo del diseño inteligente, sus productos se adaptan perfectamente a los hogares y entornos corporativos porque ofrecen durabilidad y acabados de primera.

El catálogo de Stua cumple con las exigencias del mundo de la decoración, pues ofrece un mobiliario realmente innovador que plantea la visualización de una silla o un taburete como parte real y activa del espacio en el que se coloca.

Sus productos tienen personalidad sumado a una estética tan refinada que incluso sirven de complemento para el montaje de escenografías y puestas en escena dentro de la industria del entretenimiento.

Stua distribuye muebles de diseño que aprovechan con gran habilidad la estructura geométrica y disponen de diseños con líneas muy limpias y sencillas, que hacen de sus piezas artículos decorativos y atemporales.

Stua Blackfriday

Los muebles Stua cuentan con un gran posicionamiento en el mercado español, hace unos años su diseño fue galardonado con el premio nacional de la categoría empresas. Cada silla, taburete, butaca, mesa, cajonera o panel acústico de Stua, cuenta con un acabado moderno y práctico que convierte la pieza en parte de la habitación.

La empresa ofrece productos fabricados en materiales como madera, polipropileno, goma, acero y aluminio. Cada silla o sofá ayuda a crear una atmósfera muy moderna, acogedora y minimalista que puede a adaptarse a salones, oficinas, cocinas y terrazas.