Sovet, nueva web y nuevos muebles
Hablar de la marca de muebles Sovet es hablar de lujo al alcance de muchos un diseño racional con un precio equilibrado que te da el acceso a la linea de muebles de diseño Italiano.
Mesas de gran tamaño tanto fijas como en extensibles con el material mas fuerte de Sovet, el cristal. Dispone de todos los colores de cristal tanto transparentes como lacados, aplicados a todas sus mesas de comedor o mesas auxiliares.
Con el afán de que se conozcan todos los muebles de Sovet, a parte de presentar sus novedades y comprar Sovet en tienda online de Lluesma, presentan la nueva web, donde con la máxima calidad en fotografía es mas fácil de entender la filosfia del diseño Italiano, el cristal de Sovet.

La colección mas fuerte de Sovet está formada por mesas tanto fijas como extensibles  así como mesas auxiliares, a su vez y para poder complementarlas dispone de una colección de sillas de diseño muy acorde al diseño Sovet.

El catálogo de Sovet se completa con una gama de espejos de todos los tamaños y estilos para decorar desde recibidores a salones de graades dimensiones, con la opción de incorporar luces led a sus espejos.

Para finalizar Sovet nos presenta sus librerías de diseño para combinar en oficinas o salones de grandes tamaños. muy en la linea de sus mesas con el cristal per referencia, hacen de cada pieza de Sovet un mueble de culto que perdura en los años.