Sofás de piel modelo Andreas
Sofá de piel natural muy funcional modelo, incorpora asientos deslizantes para ofrecerle una máxima comodidad, así como unos cabezales reclinables con los obtendrá un mayor confort y relax.

 
Sofás de piel modelo Cavalli
Sofá de piel que incorpora todos los mecanismos para proporcionarle todo el confort y relax que usted necesita después de una dura jornada: asientos y respaldos deslizantes.
Está disponible en las colecciones de piel de la marca Granfort.


Sofás de piel modelo Bizet
Sofá de piel de diseño contemporáneo que incorpora las últimas novedades en confort, asientos deslizantes para adaptarse a la altura del usuario, posibilidad de diferentes usos del sofá (desde ver la televisión a poder recostarse en él), respaldos elevables para poder apoyar la cabeza, diferentes elementos y medidas, para adaptarnos a las necesidades de cada hogar: sofás, ch.longues….

El diseño de su brazo del sofá de piel Bizet, incorpora un mecanismo elevable, crea además de una estética diferenciada, un especial confort, permitiendo descansar tumbado en el sofá reposando la cabeza confortablemente.


Sofás de piel modelo Mozart
El sofá de piel Mozart queda definido por conjunto de líneas atrevidas que dotan a la pieza de un fuerte carácter vanguardista. Uno de los puntos fuertes del modelo es la capacidad que tiene de adaptarse a cada tipo de sentada gracias a sus diferentes mecanismos multiposición: los asientos son extraíbles 40 cm, el cabezal se puede inclinar hacia delante o hacia atrás para mantener la cabeza en una postura u otra, y las almohadas de brazo incorporan un mecanismo multiposición que resulta muy apropiado cuando queremos tumbarnos a descansar en nuestro sofá.
La familia MOZART se compone de 4 sofás y 3 chaise longues. Sus patas son de madera maciza en color negro combinadas con metal.
El sofá Mozart y todos los sofás de piel de la marca Granfort ahora los puedes comprar en nuestra tienda especializada en sofás de piel.


Sofás de piel modelo Carmen
Sofá de piel de diseño contemporáneo que incorpora las últimas novedades en confort, asientos deslizantes para adaptarse a la altura del usuario, posibilidad de diferentes usos del sofá (desde ver la televisión a poder recostarse en él), respaldos elevables para poder apoyar la cabeza, diferentes elementos y medidas, para adaptarnos a las necesidades de cada hogar: sofás, ch.longues.
Su pata metálica le proporciona una personalidad única.


Sofás de piel modelo Nabucco
Sofá de piel de diseño contemporáneo que incorpora las últimas novedades en confort, asientos deslizantes para adaptarse a la altura del usuario, posibilidad de diferentes usos del sofá (desde ver la televisión a poder recostarse en él), respaldos elevables para poder apoyar la cabeza, diferentes elementos y medidas, para adaptarnos a las necesidades de cada hogar: sofás, ch.longues.

Su diseño y su pata metálica le proporciona una personalidad única.


Todos estos sofás los puedes comprar en nuestra tienda online dedicada en exclusiva a sofás de piel y el particular a la firma Granfort, sofás de piel.

sofa de piel carmen

Muebles Julio Lluesma, quiere presentarle los sofás de piel de la firma Granfort, que podrá encontrar al visitar nuestra tienda online.

En Granfort podrá encontrar el sofá que mejor se adapte a su salón o comedor que seguro dará un toque elegante a su espacio.

En el catalogo de sofás de piel de Granfort descubrirá los 18 modelos de sofás y en cada modelo podrá elegir entre un conjunto 3 + 2 plazas, sofá de 3 plazas, sofá de 2 plazas, sillón, sofá de 2 plazas o 3 plazas mas chaise longue de varias medidas, sin arcón y con arcón (siempre útil para poder guardar cosas).

Asi como los poufs de cada modelo en tres tamaños 60×60 (M), 80×80 (L) y 90×90 (XL)

Ver catalogo de sofas de piel Granfort

Y entre los acabados en piel puede elegir la opción de dos tipos de pieles:

RC: piel flor protegida, con un acabado granoso

FGC: piel flor espesorada protegida, con un acabado granoso y es un poco más gruesa

Las dos son pieles pigmentadas, con 12 colores y 24 colores respectivamente a elegir.

sofa de piel de garantia granfort

En los sofás de piel de Granfort encontrara el sofá que necesita.