Sofa cama on line
En nuestra vida mas de una vez hemos tenido que quedarnos a dormir en el sofa cama de algún amigo o amiga, o por qué no en un sofá cama de algún familiar, y como consecuencia de dormir en dicho sofa cama hemos tenido un despertar doloroso y pasar los tres días siguientes como si nos hubieran dado una buena paliza. También tenemos que indicar que los sofa cama no todos son incómodos, eso es un mito, existen sofa cama que nos pueden brindar una gran confort y seguridad a la hora de dormir. Es por ello que en Muebles Lluesma realizamos una selección de los mejores sofás cama del mercado de fabricación española.

Comprar sofás cama matrimonio
Los sofás cama son muy necesario para sacarnos de un apuro cuando tenemos que recibir visitas, y podemos combinar esa utilidad con una buena calidad de sueño borrando esos mitos que dicen que no hay nada mas incómodo que dormir en un sofa cama. Ademas, pasaremos muchas horas en él, sea durmiendo, como leyendo o relajandonos; pero como recalcamos antes, no todos los sofa cama son cómodos, es por eso que existe una guía basica para hacer una buena elección a la hora de comprar uno. Para evitar el temor de preguntar a nuestro invitado cómo amaneció, debemos esmerarnos cuando compramos un sofa cama, tenemos que considerar esta compra como una inversión, por esto tenemos que optar por comprar calidad ya que es un mueble que nos brinda una doble función. Pasaremos mucho tiempo en él y no queremos obligar a nuestros amigos a tener una mala e incómoda noche, por estos motivos y otros mas, El Consejo de acción de Tapiceros de Muebles con sede en Carolina del Norte nos ayuda a elegir el sofa cama mas apropiado de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

Sofa cama elección
Pensar en el color del sofa cama, es el primer elemento a considerar ya que esta ligado a la decoración de nuestra casa o departamento, tenemos que buscar colores de nuestro sofacama que expresen nuestro estilo personal, si no encontramos la combinación exacta podemos seleccionar la tela que mas nos guste y mandar a hacer nuestro sofa cama de acuerdo al modelo de nuestra preferencia.
Cuando tengamos en mente el estilo de nuestro sofa cama tenemos que determinar su comodidad, eso lo logramos sentandonos y acostandonos en él, así podremos estar seguro de que se ajuste a nuestras necesidades, siempre tenemos que probar los asientos.
No importa si el sofa cama viene con almohadones grandes o chicos, firmes o suaves, siempre hay que chequear la durabilidad de los modelos, los mismo con los apoyabrazos, hay que ser cuidadosos a la hora de testearlos, deben ser firmes y tener un buen acabado.
Tenemos que decidir cuanto queremos gastar en nuestro sofá cama y de ahí en mas buscar uno que se adecue e nuestro presupuesto.
Muebles Lluesma le ofrece una gama muy extensa de sofas cama, con los mejroes acabados y con todos los precios.
Siguiendo con la guía de parametros para una buena elección de un sofa cama hay que considerar el espacio disponible en el lugar en donde queremos situarlo, especialmente cuando tenemos que extenderlo para volverlo cama.

Sofa cama y su mantenimiento

Una vez comprado el sofa cama existen muchas cosas que debemos saber con respecto a cómo mantenerlo limpio, de acuerdo al material que se haya utilizado para su confección, se determinara el modo en que sera limpiado.
Es por esto que cuando lo compramos, le ofrecemos una carta con todos sus garantías, podemos encontrar varias revistas que nos aconsejan cómo limpiar un sofa cama de la mejor forma sin dañar los materiales, especialmente si se trata de cuero o piel.
Las manchas mas difíciles de sacar en los sofas cama son las de grasa, por esto la limpieza debe ser suave, no debemos frotar el cuero o piel del sillón para sacarla, lo mismo ocurre con las manchas de café o té, aquí no debemos utilizar aguarras o crema de manos para su remoción, en el mercado podemos encontrar productos químicos específicos para remover cualquier tipo de manchas en los sofa cama, sin producir alteraciones en los tejidos de los tapizados. Si lo que deseamos es remover polvillo de los almohadones, recomendamos usar una aspiradora o sacudirlos regularmente para evitar que se deformen, con respecto a la limpieza de las fundas de dichos almohadones, se recomienda lavarlas en un lavarropas.
Todas nuestras marcas de sofás cama son fabricación nacional, eso conlleva que todas nuestras colecciones de sofás cama, tanto en estructuras, tapizados y mecanismos tienen todas las garantías de la CE.
Muebles Lluesma realiza una selección de fabricantes de sofás cama así como una colaboración mas estrecha con la empresa Es Interiorismo, prefeccionando e intentando mejorar todos los sistema, para que sean mas cómodos a sus clientes.

Sofás cama con camas individuales