Isidro nos manda una foto del sofá cama moderno Iboo, adquirido en Muebles Lluesma.

El sofá cama Iboo es uno que se centra en la nitidez de la línea recta. Un sofá cama de diseño fabricado en Italia por campeggi. Un sofá cama moderno de líneas rectas y colores llamativos. Iboo es un sofá real, sino también una cama de verdad, como lo demuestra el mecanismo increíble que lo transforma en un instante en el uso y la apariencia. Un sofá cama con apertura italiana de fácil uso. El sofá cama ha sido puesto en una habitación de doble funcionalidad, sala de invitados y sala de cine. Podemos observar el proyectos con los altavoces, creando un espacio muy moderno y de buen gusto.

Este modelo es de apertura tradicional o italiana. Son los mejores del mercado . En ellos el colchón sólo se usa como superficie de descanso durante el sueño y no reciben el peso directo de nuestro cuerpo, cuando el modelo se encuentra en posición sofá y lo utlilizamos, en posición “cerrado”, para estar sentados, como ocurre por ejemplo con los de apertura de click clack.
Este modelo tiene 3 tipos de colchones, muelles, látex natural o poliuretano . Nuestra recomendación son los colchones de poliuretano, llamados también colchones viscolásticos. Ya que los colchones de muelles la carcasa de muelles de hilo continuo, cuando el sofá-cama se encuentra en posición “sofá”, está inevitablemente doblado sobre sí mismo y, por tanto, sufriendo y, a largo plazo, pudiendo deformarse.
Muebles Lluesma les ofrece una gran variedad de sofás cama modernos de diseño a buen precio