Simone es un sofá de apariencia tranquila y amable, fruto de la creatividad de Ana Mir y Emili Padrós (Emiliana Design Studio), que figura entre las novedades de la firma Joquer. La cálida personalidad de Simone es fruto de sus volúmenes generosos, sus formas redondeadas y confortables, y el detalle de los pliegues que se producen discretamente en algunos puntos del sofá.
La estructura de Simone es de madera, recubierta de espuma de alta densidad. El asiento fijado a la estructura es de espuma de poliuretano en diferentes densidades y está recubierto con fundas de tejido down proof 100% algodón. El relleno está confeccionado con pluma de ave y fibra de poliéster HCS siliconada.
Los cojines de respaldo están hechos en tepid down proof 100% algodón y rellenos al 50% de pluma y al 50% de fibra HCS siliconada. Todos los cojines y fundas están compartimentados para evitar desajustes en su relleno. Además, la tapicería es totalmente desenfundable. Las patas son en madera de fresno con acabado roble.
Simone puede adaptarse a diferentes espacios gracias a sus tres diferentes medidas: 2 plazas (200 x 92 x 88 h cm), 3 plazas (220 x 92 x 88 h cm) y 4 plazas (240 x 92 x 88 h cm).

Ponemos a tu alcance un resumen del catálogo de Joquer. Todos los modelos, con fotos y fichas técnicas disponibles en este enlace:  Catálogo de sofas y butacas de Joquer diseño