Para todos aquellos que buscaban un sillón o una mecedora y no se decidían por cual escoger,los diseñadores italianos nacidos en Colle Val d´Elsa, cerca de Siena donde tienen su estudio, Marco Pocci & Claudio Dondoli con la ayuda de la marca italiana Bonaldo,  han conseguido unificar sillón y mecedora en uno para todos aquellos indecisos. Este practico, moderno y cómodo sillón es un complemento perfecto para amueblar tanto exteriores como interiores ya que su moderno diseño hace de tu casa mas divertida. También  es un practico complemento para bares y restaurantes con zonas al aire libre.

Sillón mecedora Flip. Bonaldo

Este sillón mecedora esta hecho de polietileno y gracias a su excepcional  resistencia  este sillón puede colocarse en cualquier ambiente domestico y también en exteriores ya que aguanta cualquier ambiente atmosférico.Gracias a su original y moderno diseño podrás darle a tu casa o jardín un toque moderno. Este sillón mecedora viene una amplia gama de colores vivos que aran de tu casa mas divertida y original. Con este sillón mecedora Bonaldo a vuelto a demostrarnos su gran apuesta por materiales y proceses innovadores ya que el sofá es una pieza única que juega con las curvas para obtener un resultado espectacular en diseño y comodidad.

 

Bonaldo es una firma italiana que crea articulos de decoracion y diseño que expresan emociones para el hogar contemporaneo, con una gran gama de formas y lineas.

Tienda online para comprar muebles modernos de Bonaldo.