Categoría: Sillas oficina

Regalos de diseño para el Día del Padre

Él lo tiene todo. Es responsable, familiar, trabajador, galán… Y lo más importante, ¡siempre está ahí! El próximo 18 de marzo Día del Padre, sorprende al hombre de…

Propósitos del año: orden en la oficina

Este 2017, el orden en tu oficina puede pasar de ser un buen propósito, a una realidad. Un deseo que cada año encabeza nuestra lista de nuevos propósitos y que puede convertirse…

Catálogo de Kartell

Kartell mobiliario y complementos de policarbonato

Kartell llega a Muebles Lluesma con sus productos más afamados y destacados por el público que quiere poner un toque diferente, original y sobre todo de incorporar transparencias…

Cómo escoger sillas de oficina sin renunciar al estilo

Escoger las sillas de oficina para nuestro lugar de trabajo nos encontramos en muchas ocasiones con una ardua aunque importante tarea, ya que la comodidad y posición a…

Premio IF Gold Award

Silla de oficina invisible Kinesit de Arper

Arper presenta su nueva silla de oficina Kinesit diseñada por Lievore Altherr Molina. Altamente tecnológica, intuitiva, flexible e inteligente. Y toda esta tecnología se convierte en invisible bajo…

colección slam de Sellex Slam

Colección de sillas y taburetes Slam de Sellex

  Sellex incorpora una línea de sillas denominada Slam, la cual se caracteriza por el diseño de su armazón por el cual los dos pares de patas de…

Arper mobiliario para contract y exterior

Arper fabricante italiano de mobiliario principalmente para contract posee uno de los catálogos mas extensos en cuanto a mobiliario y complementos para cualquier proyecto de instalación. Todo el…

Proyecto de Interiorismo de Mauro Lomba para Pilar Martínez Abogados

Les presentamos el proyecto del arquitecto e interiorista Mauro Lomba en el cual Muebles Lluesma ha tenido el placer de colaborar. Este proyecto, de arquitectura e interiorismo, aborda…

Novedades Stua en la Feria de Milán 2014

Este año el espacio la marca de muebles modernos STUA ha llevado la primavera al interior de la feria del mueble de Milán. El espacio de esta empresa…

Stua 2014. Compra todas las novedades muebles Stua

  Ahora ya puedes comprar todas las novedades de Muebles Stua en nuestra shop on line de muebles modernos y muebles de exterior. Destaca los nuevos acabados en…

Sillas de oficina RH. Muy pronto en tienda sillas ergonómicas

Muebles Lluesma, apuesta por la ergonomía, buscamos calidad, y bienestar, y eso es lo que nos ofrece las sillas de oficina de RH. Sillas de trabajo medicamente perfectas…

Sillas de oficina de diseño y ergonómicas. RH sillas, Zuco

Incorporamos a nuestro catálogo de mobiliario para oficinas dos lineas de producto muy diferentes entre si como son por un lado sillas de oficina de la mano de…

Zuco. Sillas de oficina de alta gama

Lluesma es un distribuidor autorizado de las sillas de oficina de gama alta Zuco. Zuco es una empresa suiza de sillas ergonómicas, un productor de sillas de oficina…

Silla Oficina Hag Sofi

No estamos diseñados para estar quietos, sino para vivir y estar activos. Sin embargo, nuestro estilo de vida moderno con frecuencia viene acompañado de largas y sedentarias horas…

SILLA GAS GIRATORIA de STUA

  Silla Gas giratoria con tope fijo de Stua, es una silla de confidente para oficinas. Jesús Gasca presenta la emblemática silla Gas sobre base giratoria. Con la…

Silla de oficina T-59 ergonómica

Muy pronto dispondremos en nuestra tienda Online de una nueva silla de oficina ergonómica. Se trata de la silla T-59 una silla en donde el diseño de la…

Viccarbe. Compra tú butaca Fedele y te regalamos el Pouf de Viccarbe

Viccarbe. Compra tú butaca Fedele y te regalamos el Pouf de Viccarbe En esta ocasión les presentamos la campaña de Viccarbe para estas navidades, al comprar tú butaca…

La importancia de las sillas ergonómicas en el trabajo

Imagen: Silla Capisco Las malas posturas en la oficina y a la hora del descanso pueden producir graves daños en nuestro organismo como los conocidos dolores de espalda,…

STUA, catálogo de instalaciones de Stua

En esta ocasión la empresa de muebles modernos Stua va a centrarse en reforzar el mensaje de que la colección de mesas y sillas STUA es para el…

Stua. Happy christmas

Con esta original imagen animada la marca de muebles Stua de la cual Muebles Lluesma es distribuidora nos felicita este año la navidad. Muebles Lluesma es una empresa…

Sillas oficina Variér. Muy pronto en Muebles Lluesma

Variér® es una compañía escandinava relativamente joven fundada en el verano del 2006 de sillas de oficina. Los productos hoy reconocidos bajo la marca Variér® tuvieron durante un…

Conoce los muebles de oficina disponibles en nuestra Shop Online

  Os presentamos todos aquellos productos relacionados con los muebles de oficina. Muebles de oficina de calidad, cómodos y funcionales  para un mayor bienestar y confort  en su…

Amplia variedad de sillas para oficina en nuestra shop online

Ya disponemos en nuestra shop online de una amplia variedad de sillas de oficina. Las sillas de oficina no son tan solo una pieza de mobiliario sino una…

Decoración con mesas y sillas para oficinas o despachos de diseño

  No solo el hogar es el único espacio donde se convive con mesas, sillas, alfombras o estanterias.  El lugar de trabajo es una parte importante de nuestra vida,…

Silla operativa Hag Futu disponible en entrega inmediata.

HAG Futu ofrece lo mejor de dos mundos: un interior vanguardista basado en la nueva tecnología de HAG. y a la vez sus líneas claras y continuadas: la…

Campaña promoción Silla operativa HAG Capisco Puls

Oferta hasta el 15 de septiembre. Promocion especial del 30%. HÅG Capisco Puls se basa en la legendaria silla-asiento de la silla. El punto de partida es una comprensión…

Video promocional Silla HAG Capisco Puls

Comprar Silla Capisco Puls en promoción. Válido hasta el 15 de septiembre

Oferta Promoción HAG Capisco Puls – una silla de oficina

HAG Capisco Puls se basa en la legendaria silla-asiento de la silla. El punto de partida es una comprensión profunda del cuerpo y denuestra necesidad de movimiento constante. El resultado: una nueva silla de oficina especialmente para la gente…

Silla oficina T-50 operativa con entrega inmediata

Una silla de última generación, tanto en su estructura como en sus contenidos. La silla T50 es funcional en su uso, confortable por su alto valor ergonómico y…

Sillas oficina HAG. Diez años de garantía.

  HAG proporciona una garantía de diez años que cubre los posibles defectos de producción en todas las sillas fabricadas a partir del 1 de enero de 2004,…

Sillas HAG. Un cien por cien de satisfacción

Nuestro objetivo consiste en ofrecer sillas de oficina perfectas. Por esa razón, realizamos pruebas a todo lo largo de los procesos de producción. Nos comprometemos en garantizar la…

Elegir una Silla Ergonómica en nuestra Tienda online

¿Es necesaria la silla? Desde su invención, la silla ha acompañado por todo el largo de la historia al hombre. Su función de reposo ha sido acompañada por…

HAG y el medioambiente. Sillas oficina

En HÅG, trabajamos conscientemente para asegurarnos de que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos materiales reciclados y producimos sillas reciclables, prácticamente, al 100 por cien….

Pasión por el movimiento. Sillas HÅG

La vida es movimiento, y el movimiento es una de las principales características de todo ser vivo. Ya sea interno o externo, el movimiento aporta nutrición, energía y…

HÅG Capisco Puls. Libre y natural

La HÅG Capisco está inspirada en la silla y la postura de asiento de un jinete. Nadie se sienta de forma tan activa como un jinete en su…

Distribuidores de mobiliario de oficina Tramo

Catálogos de la firma Tramo mobiliario. Empresa española dedicada al mobiliario y la iluminación.   Tramo se desarrolló en la década de los 70 como una de las principales…