Una pequeña obra de arte, así son las sillas de diseño en Muebles Lluesma. Una pieza de utilidad ancestral convertida en un sofisticado y distinguido elemento. Horas de trabajo y creatividad plasmadas en piezas únicas de antagónicas formas, originales y exclusivas, que el diseño nos regala para que tú elijas.
Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Sillas de diseño – Sillón Aya de Branca Lisboa.

El diseño de mobiliario fusiona belleza y utilidad para crear sillas de diseño tan originales como las de Stua, Andreu World o Cattelan, que hoy copan revistas y espacios de ensueño. Un elemento indispensable en cualquier salón que hoy día cobra un sentido más allá de su funcionalidad: su valor estético.

Una nueva concepción de la silla como elemento decorativo (además de funcional) que en Muebles Lluesma acogemos con entusiasmo y por el que queremos presentarte una pequeña selección de nuestras sillas de diseño más originales. Estilos y formas tan dispares como atrayentes que pueden convertirse en parte de la clave y personalidad de tu hogar.

a chair .001 duna .001 klip .001 pila .001 Sillón aya .001 skin.001

21.001globus .001

 

La decoración del hogar es un proceso infinito e importantísimo, ya que supone dotar de personalidad propia nuestra casa: el lugar donde nos sentimos seguros, compartimos nuestros mejores momentos y recibimos a quienes más queremos. Un lugar donde sentir el confort y la calidez que nuestra vida hogareña tanto requiere.

En ese proceso, saber elegir las piezas adecuadas (lo que es mucho más sencillo de lo que creemos) es sinónimo de bienestar, ya que todas ellas configurarán nuestra particular y personal atmósfera. Por eso, merece la pena tomar el tiempo necesario para ver opciones y elegir tus mejores piezas para casa, en este caso ¡tus sillas de diseño!

En Muebles Lluesma disponemos pues de modelos de sillas con estilos muy distantes y un denominador común: su calidad y diseño.  Elige la que más se adapte a tus gustos y tus necesidades y no olvides que las sillas de diseño pueden ser el elemento que imprima personalidad y encanto a cualquier espacio de tu hogar.

Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Silla Steelwood de Magis.

Branca_05

Butaca R-B2 de Branca Lisboa.

Sillas de diseño - Silla Lunette de Ozzio Design

Silla Lunette de Ozzio Design.

Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Silla Globus de Stua.

Sillas de diseño - Muebles Lluesma

Silla Filly de Bonaldo.