Casprini_Sillas

Sillas Casprini. Descubra las novedades

Silla Pelota

Las líneas que se cruzan para formar la imagen de una pelota (pelota en español) dibujar la textura del reparto de aluminio asiento de esta silla.
Acogedor y confortable, con brazos básicas pero perfectamente funcionales, Pelota declina en variaciones tipológicas que van desde la versión con base de cuatro radios de las patas de tubo cónico para el tubo curvado de apilado sobre el taburete ajustable en altura y que sin apoyabrazos.
Perfecto para el uso al aire libre, se puede equipar con un cojín que cubre la totalidad de la parte interior.

Comprar Sillas Casprini

Butaca Collier

Sillón en poliuretano con estructura de metal, patas de acero tubular o de aluminio o madera inyectado. La envolvente en forma de concha se caracteriza por una especie de cuello de efecto que se extiende periféricamente a lo largo de los apoyabrazos y el respaldo que abarca que está sentado. Esto, además de conferir un carácter particular al producto, hace que las superficies de contacto táctiles nivel ricos con los brazos y la parte posterior más suave y. La silla puede ser completado por un tejido fijado en el cojín del asiento o una almohada como recubrimiento informal situada en el interior de la sede como una bufanda suave, Collier estará disponible con diferentes bases: cuatro patas, trineo, tallo central, piernas de madera.

 

Novedades Sillas Casprini