HAG Futu ofrece lo mejor de dos mundos: un interior vanguardista basado en la nueva tecnología de HAG. y a la vez sus líneas claras y continuadas: la HAG Futu es más una pieza de mobiliario que una ayuda técnica. Es de uso sencillo y fácil, además encaja perfectamente tanto en entornos de grandes oficinas como en despachos individuales. Además la HAG Futu es totalmente funcional, y aún así no está dominada por la presencia de largas palancas ni feas ruedas que molesten la expresión visual.

Es una silla que es sencilla, elegante y especialmente inteligente. Un diseño sabio es un soplo de aire fresco en un mundo de máquinas donde sentarse.

En el corazón de la silla está inBalance, una tecnología exclusiva que permite que se le pueda ajustar la resistencia al balanceo de manera extremadamente fácil, acorde a las necesidades individuales y a los principios ergonómicos.

La HAG Futu es tan intemporal como innovadora, a la vez que se adapta a cualquier entorno de oficina. Según el Consejo de Diseño de Noruega: “La innovación de la silla HÅG Futu está en todo lo que se ha quitado. No es un aparato en que sentarse, sino más bien una pieza de mobiliario”.

Comprar silla oficina Hag Futu