Una silla de última generación, tanto en su estructura como en sus contenidos. La silla T50 es funcional en su uso, confortable por su alto valor ergonómico y duradera por la calidad de sus componentes.

TEJIDO DEL RESPALDO EN MALLA ELÁSTICA

La tensión estructural de la malla elástica flexible, portante en la silla T50, se adapta a las posturas del cuerpo del usuario durante el trabajo. Su tejido en poliuretano permite la traspiración de la espalda y la liberación de maneraefectiva del calor de su cuerpo mientras está sentado.

COMPONENTES EN ALUMINIO PULIDO

Los componentes en aluminio pulido de la silla T50 no sólo la hacen más resistente, sino que además le proporcionan un aspecto más elegante y exclusivo.

MOVIMIENTOS ERGONÓMICOS

La silla T50 esta diseñada bajo los principios de máxima ergonomía para facilitar su adaptación al cuerpo del usuario de manera sencilla y eficaz.

UNA IDEA QUE ACTIVA TU MOVIMIENTO:MECANISMO SYNCHRO-DYNAMIC

La T50 es el resultado de un avanzado concepto, basado en un mecanismo de inclinación innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicosLos particulares, efectivos y funcionales mecanismos de su asiento y respaldo aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan unas características de perfecta ergonomía, adaptándose a las diferentes posturas del usuario. Además, dispone de una palanca para el fácil ajuste de la tensión de la inclinación, lo que permite adaptarlo dependiendo del peso de su cuerpo y sus preferencias.

PRACTICIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Producto original, visualmente diferente, que combina precisas tecnologías ergonómicas de vanguardia con una enmarcada percepción de calidad. Las sillas de visitas combinan perfectamente con la silla operativa. Amplias y confortables, son ideales como sillas para salas de reuniones.

Ver catálogo Silla operativa oficina T50

Ya a la venta en nuestra tienda online silla operativa giratoria y ergonomica con entrega rápida.

Sillas oficina disponibles en stock con entrega inmediata