Silla T59

Muy pronto dispondremos en nuestra tienda Online de una nueva silla de oficina ergonómica. Se trata de la silla T-59 una silla en donde el diseño de la ergonomía se sobrepone a cualquier otro concepto e idea de diseño para una silla de oficina en el que disponemos de varios accesorios y opciones basados en la ergonomía.

Su estructura es de aluminio pintada en color negro o en aluminio pulido la hacen resistente y atractiva. La base de la silla es de cinco radios de polipropileno o aluminio pulido. El asiento y el respaldo es de malla elástica transpirable en dos opciones de color de la tela; gris o negro. El asiento es regulable en altura mediante sistema neumático y en profundidad. Su sistema Synchro Dynamic permite una amplia libertad de movimientos, en el que la silla se adapta a estos movimientos posturales del usuario. Si queremos bloquear esta función y disponer de un respaldo fijo disponemos de un bloqueo operativo para este fin. Por último sus brazos son regulables en altura, en ángulo y desplazamiento horizontal (3D) y apoyo lumbar dinámico.

Funciones-ergonómicas

La opción de disponer de cabezal regulable en altura nos muestra una silla de oficina de la máxima comodidad para los que pasan muchas horas en la oficina o su puesto de trabajo proporcionando un descanso en la misma silla acompañándolo con el sistema Synchro Dynamic