En Muebles Lluesma disponemos de una de las mejores exposiciones especializada en el segmento del descanso, en particular de sofás cama, puffs cama y muebles cama.

Disponemos de un gran abanico de modelos de todos los precios en sofás cama, donde poder comprobar tanto el diseño del producto como la comodidad.

Otra de las cosas muy importantes de nuestra exposición de sofás cama es que disponemos diferentes tipos de mecanismos, para que pueda comprobar su facilidad de apertura y cierre.

Todos nuestros modelos de sofás cama se amoldan al espacio donde se va a ubicar, pudiendo seleccionar medida de colchón, así como tapizado para en un plazo muy reducido tenerlo fabricado para usted.

Mueble cama moderno

Como en Muebles Lluesma priorizamos el descanso, en todos nuestros modelos de sofás cama le permitimos seleccionar la modalidad de colchón que desea equipar su sofá.

Para facilitarle la compra en el caso que tenga una visita inesperada, disponemos en stock para su entrega inmediata de gran variedad en sofás cama listos para su envío.

Ademas de nuestra gama de sofás cama, disponemos de una sección de puffs cama, un producto de reducidas dimensiones pero no por ello menos importante, disponemos de una gama de pufs cama con diversidad de diseños y medidas.

Showroom Lluesma

Visite nuestra tienda online sofás cama y pufs cama y podrá comprobar el amplio abanico de posibilidades que le ofrecemos en un solo click, y si lo desea puede realizar la compra online de todos nuestros productos.

Y por último, en la gama de descanso en plegables, disponemos de los muebles cama, muebles a pared que con un solo movimiento los giramos y desplegamos una cama supletoria de gran calidad.

Todos nuestros productos están fabricados en Europa, de ahí su gran calidad tanto en materiales como en mecanismos.