Feria del mueble Milán

Uno de los eventos más importantes en la industria del mueble de Europa, el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013, se celebra entre los próximos días 9 al 14 de abril de 2013.

En esta feria se mostrarán todas las novedades e innovaciones en diseño y fabricación de mobiliario y se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que presentarán las últimas creaciones. Este año asistirán a la Feria del Mueble de Milán firmas de mobiliario moderno como Andreu World, Enea, LZF Lamp,  Vondom, Gandia Blasco, Metalarte, Nomon, Artemide, Cattelan Italia, Myyour, Porada, Pedrali, Punt, Polo Divani, Sovet Italia, Stua, Tonin, Vibia, Tribu… Todas disponibles en nuestra tienda online.

El evento es una oportunidad para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles (muebles de cocina, de baño, de jardín, infantil y de oficina) reuniendo lo mejor del diseño contemporáneo. Añadir que la feria se realiza de forma paralela al Salone Internazionale del Bagno, Euroluce, Eurocucina, Sasmil y SaloneUfficio.

Ficha técnica de la feria:
Sectores: MobiliarioMobiliario bañoMobiliario de cocinaMobiliario de jardínMobiliario infantilMobiliario oficina
Periodicidad: Bienal
Público: ProfesionalPrivado
Alcance Local
Fechas: Del martes 9 al domingo 14 abril 2013
Recinto: Feria de Milán
Ciudad: Milán (Italia)