Muebles de Porada en oferta

Si quieres tener un espacio en el comedor o salón con muebles de Porada ahora tienes una oportunidad al mejor precio que puedas encontrar en esta línea de mobiliario de Porada. Por un lado en cuanto a complementos dispones de espejos de pared que consisten en un pack de 5 espejos redondos modelo Stars con marco de madera y que disponen de un colgador para chaquetas o bolsos, este modelo de espejos también lo podremos situar en el recibidor para posteriormente dar paso a un verdadero espejo de comedor o salón como es el espejo Bryant con  marco de madera de grandes dimensiones (215 cm. de altura) que situaremos en el suelo y apoyado en la pared.

La estantería Domino de Porada la situaremos en un rincón de nuestro salón o comedor ya que sus estanterías giratorias nos proporciona orientarla según dispongamos el resto del mobiliario. Su montaje es por un lado a la pared y por el otro se fija al suelo. Esta estantería se desmarca de cualquier otra estantería debido a la concepción de diseño que posee ya que la posibilidad de posicionar sus estantes nos da la practicidad que buscamos.

Si necesitamos una estantería de pared el modelo Picchio de Porada es una buena opción ya que al ser modular podemos situar tantos como se necesiten en una posición más centrada del salón o comedor o inclusive situarla encima de un aparador de televisión. Un estante con plano inclinado con fondo de espejo.

Mesitas auxiliares disponemos de dos modelos muy diferentes y con destinos mu distintos dentro del hogar. El modelo Bubble es una mesa auxiliar con ruedas que nuestra apuesta está relacionada con el espacio del recibidor donde hemos colocado anteriormente el pack de 5 espejos Stars, aunque también dentro del comedor o salón se pueda situar pero para este espacio situaremos la mesa auxiliar Side PC que al ser una mesa elevable nos dará una utilidad al lado de un sofá o sillón. Esta mesa auxiliar no es recomendable para un recibidor. Apostamos para el recibidor por el modelo Bubble.

La mesa de centro para nuestro salón Porada será el modelo Place con estructura de metal y sobre lacado color chocolate.

La opción de las mesas de centro Prado las situaremos si disponemos de un sofá de dos o tres plazas, para llenar más espacio, que nos combinará perfectamente con cualquier sofá con tonalidades marrones o tierra, es nuestra apuesta que recomendamos, ya que estas mesas son en color chocolate y la silueta del grabado es RAL 8001.

EL set de tres mesas Lescano al igual que la mesa Side PC podemos situarla al lado de un sillón y una lámpara de pie para descansar disfrutando de la lectura, ya que estas mesas al ser tres nos ayudaran a depositar los libros y demás objetos que repartiremos en estas tres mesas.

El perchero Flamingo de Porada  lacado en blanco mate lo situaremos en el recibidor, pero si disponemos de suficiente espacio nos puede ser útil dentro del espacio salón comedor.

La butaca y los dos sillones que se proponen son la butaca Olivia que se puede destinar por el diseño que tiene, para un rincón del recibidor tapizada en piel color blanco. Y el sillón Bea está más destinada para el salón o comedor por sus acabados en madera maciza acabado wengué y el tapizado Philo Variante 1.

Todo este conjunto de mobiliario Porada lo podemos separar del resto de mobiliario que dispongamos mediante un biombo Adone.

Resumiendo nuestro conjunto de muebles de Porada:

Para el recibidor: Perchero Flamingo, Set de espejos Stars, mesa con contenedor auxiliar Bubble y  butaca Olivia.

Para el salón comedor:  Mesas Lescano, mesas auxiliares Prado, estanterías de pared Picchio, estantería de pie Dominó, dos sillones Bea , espejo de pie Bryant, mesa auxiliar Side PC y mesa de centro Place.

Todo este conjunto de mobiliario de Porada en oferta lo puedes encontrar en nuestra shop Online.