Nomon es una empresa que diseña, produce y comercializa relojes de vanguardia que aportan, con su elegancia, un sello de distinción tanto en espacios de trabajo como en el hogar.
Las personas nos reflejamos en las cosas bellas que nos rodean y por ello no debemos dejar al azar la elección de complementos tan presentes en nuestras vidas como son los relojes. nomon adopta en solitario este complemento olvidado y huérfano en la evolución del mobiliario, con el objetivo de devolverle el protagonismo que se merece y del que antaño había disfrutado para marcar con estilo el paso del tiempo.
José María Reina diseña para nomon, innovando y transgrediendo tanto en las formas como en la selección de los materiales. Su talento convierte en pretexto estético el fin propio de los objetos, consiguiendo dotar de belleza cualquier elemento cotidiano. Angels Arrufat ha dado cuerpo al proyecto innovador, creativo y atrevido de Jose Maria Reina. Con sensibilidad e imaginación han hecho posible que sus relojes se adapten a un sinfín de espacio.

Catalogo Nomon

Comprar reloj diseño