Categoría: Relojes de pared modernos

Regalos de diseño para el Día del Padre

Él lo tiene todo. Es responsable, familiar, trabajador, galán… Y lo más importante, ¡siempre está ahí! El próximo 18 de marzo Día del Padre, sorprende al hombre de…

Relojes de pared un regalo perfecto

Relojes de pared originales e innovadoras como Nomon, relojes de cuco como Progetti y accesorios de decoración para una época de Navidad. Relojes de pared de gran éxito,…

Código Descuento Relojes Nomon

Para estas navidades Lluesma, le va a ofrecer algo que no te vas a poder resistir, ofertas en relojes Nomon. Todos los relojes Nomon de mas de 200€…

Colorido y originalidad en las novedades de Progetti

Progetti nos vuelve a sorprender con sus nuevas creaciones siempre atrevidas, coloristas y originales. Cada creación de Progetti es diferente a cualquier otro fabricante de relojes y complementos,…

Muebles modernos y relojes diseño Made in Spain

Para estos días de verano os proponemos algo muy especial en Muebles modernos y relojes diseño todos ellos de fabricación y diseño Spain, vamos a dedicar un espacio…

Nomon en i Saloni Milano 2014

Hablar de relojes modernos, relojes de diseño de pared es hablar de la marca NOMON. Nomon se caracteriza por trabajar con materiales nobles y aplicarlos a los relojes…

Compra 2 relojes OJ de Nomon y te regalamos otro

Les presentamos la nueva campaña que Muebles Lluesma con la empresa de relojes modernos de pared ha preparado para estas navidades. Ahora ya no puedes decir que no…

Reloj pared Progetti moderno

Presentamos varios relojes de la marca Progetti. Relojes de pared modernos, relojes de cuco y relojes decoración hogar. Reloj de pared Capri de Progetti, reloj de cuco con…

El reloj que tanto esperé. Un regalo, un reloj, una alegría.

De pequeño quería un reloj de Cuco, mis padres nunca me lo compraron. Hoy por fin tengo el reloj que tanto añoré, un reloj cuco de Progetti, pero…

Relojes de pared modernos. El mejor regalo para tú hogar

Colección de relojes de pared de nuestro catálogo online de relojes modernos de la marca Nomon, Progetti o Alivar. Comprar online relojes de diseño. Un bonito reloj para…

Cristian Villamarin, ganador del reloj OJ de Nomon

Le damos la enhorabuena de nuevo al ganador del sorteo “TIC TAC” del reloj OJ de Nomon, Cristian Villamarin de Galicia. Cristian nos ha mandado una imagen junto…

Reloj de pared Nomon, una pieza de prestigio

Queremos presentarle la nueva colección de relojes para pared de la firma Nomon, la colección ISOLA (podéis ver un ejemplo en la imagen superior) y la GOLD. La empresa de…

Nomon, líder en relojes de pared originales.

Nomon es la empresa líder en relojes de interior de diseño, con presencia en más de 60 países. Diseña relojes de pared originales, de gran calidad y gran…

Regala diseño, regala Relojes Nomon

Los relojes modernos de Nomon cumplen una función importante en nuestras vidas. En la tienda de relojes de pared modernos y complementos de diseño de Muebles Lluesma y…