Catálogo relojes pared originales de Nomon

Queremos presentarle la nueva colección de relojes para pared de la firma Nomon, la colección ISOLA (podéis ver un ejemplo en la imagen superior) y la GOLD.
La empresa de relojes Nomon diseña relojes de pared de diseño y relojes de suelo modernos, exclusivos para hogares, oficinas e instalaciones en más de 30 países. El objetivo de la firma Nomon, es crear relojes de gran impacto visual y gran durabilidad en términos funcionales y estéticos.

La buena elección de los complementos, como en este caso los relojes, es imprescindible para un mayor confort y estilo del hogar u oficina. Por ello destacamos Nomon, empresa que adopta en solitario este complemento olvidado y huérfano en la evolución del mobiliario, con el objetivo de devolverle el protagonismo al reloj que se merece.

Cabe destacar a José María Reina que diseña para la empresa de relojes nomon, innovando y transgrediendo tanto en las formas como en la selección de los materiales. Gracias a sus diseños, el reloj de pared a vuelto a tener prestigio y se el protagonista en los hogares y oficinas.

La amplia gama de relojes de diseño Nomon es la siguiente: Relojes de pared OJ, Nogal, Acero, Laca y ahora Gold e ISola. Destacan entre sus relojes, el reloj OJ, el reloj Péndulo,
el reloj Tacón o el reloj New anda entre otros.

Observe algunas imágenes de las colecciones de relojes de pared Nomon:
Conoce mejor las colecciones de relojes de pared originales de Nomon.

Catálogo reloj para pared Nomon

Venta reloj pared de la firma Nomon

Venta relojes diseño sobremesa Nomon

Catálogo relojes pared de al firma Nomon

Los relojes de pared originales y los relojes de sobremesa están marcados por tres principios esenciales; creatividad, diseño y tecnología. Los relojes de pared Nomon permiten una instalación rápida gracias a su sencillo funcionamiento con batería y sin necesidad de alimentación eléctrica. Asimismo son relojes de pared originales totalmente silenciosos y elegantes.

Le adjuntamos la segunda y tercera edición del catálogo de la firma de relojes Nomon:
2ª edición catálogo relojes pared originales de Nomon
3ª edición catálogo relojes Nomon