Cuando llega un periodo de rebajas, lo más común es pensar en ropa o complementos. Pero, ¿qué hay de tu hogar? También se merece que tengas un detalle del que, en realidad, serás el primer beneficiado. En lluesma tenemos nuestras rebajas en muebles de diseño hasta el 30 de julio.  Si necesitas inspiración, te decimos cuáles son las piezas más deseadas que ahora pueden estar en tu hogar al mejor precio.

Rebajas en muebles de diseño: TOP 5

Lámpara pie Captain Flint. Flos

La lámpara de pie Captain Flint de Flos es pura geometría. Una línea recta que hace de pie y que finaliza en un ángulo recto, en cuyo centro se ubica un cono luminoso.

rebajas en muebles de diseño flint flos

Una lámpara versátil que con un simple giro puede pasar de iluminar hacia arriba una estancia con luz difusa, o apoyar la lectura al orientarla hacia abajo con una simple rotación. Para un rincón de lectura, zona de paso, el salón… ¿Ya has pensado dónde vas a colocarla?

Literatura Open LOP530. Punt

¿Qué decir de esta librería que no se haya dicho ya? “La Literatura“, diseñada en 1985 por Vicent Martínez para Punt, ha sabido reinterpretarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD o el Premio Nacional de Diseño en 1997, es una estantería capaz de adaptarse a cualquier hogar.

rebajas en muebles de diseño literatura open lluesma

En esta versión, los volúmenes se vuelven más ligeros, y aumentan las posibilidades de personalización con los contenedores disponibles. Con ello puede instalarse de manera clásica pegada a la pared, o bien, como separador de ambientes. Una oportunidad perfecta para llevártela a casa con un 10% de descuento.

Butaca Dino. BD Barcelona

En nuestra selección de piezas más deseadas no sólo destacamos grandes clásicos del diseño. Es el turno de una de las últimas creaciones de Jaime Hayón para BD Barcelona: la butaca Dino.

Hayón, quién había trabajado con la firma en asientos realizados en tablero de madera contrachapada (Showtime y Lounger), ahora buscaba aprovechar esa experiencia para desarrollar un sillón confortable y de dimensiones contenidas.

rebajas en muebles modernos dino hayon bd barcelona

Así nace Dino, un sillón con formas escultóricas y bonito perfil, cuya silueta recuerda a un dinosaurio. La ligereza en las sutiles patas de aluminio, que recuerdan a un zepelín, y la mezcla de materiales en los tejidos, son otras de las características. Un nuevo sillón que está llamado a ser uno de los bestsellers de la firma barcelonesa.

Mesa 25 marble. Desalto

Una mesa arquetípica, pero sorprendente. Así es 25 de Desalto, una mesa que toma su nombre del mínimo espesor del sobre de la mesa y de las patas: 25mm.

rebajas en muebles de diseño 25 desalto marble lluesma

La profunda esencia del vanguardismo le valió ser distinguida con el premio de diseño Compasso d’Oro en 2014. El jurado destacó “el sentimiento de asombro que esta mesa evoca, al comparar su esbeltez con las considerables medidas que puede llegar a alcanzar”.

Muebles de diseño con entrega inmediata

Nuestra selección de rebajas en muebles de diseño finaliza en las piezas con entrega inmediata. Se trata de una cuidada selección de piezas en stock, con precios muy interesantes, y que están listos para ser enviados a casa.

rebajas en muebles de diseño aura treku lluesma

Lámparas en oferta de marcas como Metalarte, Cattelan, Mambo, Lzf Lamps o Gandia Blasco. Muebles de exterior listos para decorar tu terraza o muebles de comedor, son algunas de las oportunidades que tienes en nuestro outlet. Entra en nuestra tienda online o ven a nuestra tienda de muebles de diseño en Valencia, en dónde estaremos encantados de asesorarte para decorar tus espacios. Visítanos y aprovecha las rebajas de verano hasta el 30 de julio.