660 mesas para 5.560 plazas. A puntmobles le ha sido adjudicado el concurso para el equipamiento de todas las mesas y bancos para las terrazas de los restaurantes del recinto de la Exposición Internacional ExpoZaragoza 2008 que abrirá sus puertas el próximo 14 de junio.

La propuesta ganadora del concurso se realiza a partir del sistema constructivo de mesas y bancos marca SIS diseñado por Vicent Martínez y producido por puntmobles con perfilería extrusionada de aluminio con tableros porcelánicos Keraon by Tau en su superficie y se integra perfectamente en los objetivos de sostenibilidad marcados por ExpoZaragoza.

Las mesas y bancos SIS con Keraon resisten inalterables el paso del tiempo frente a los agentes atmosféricos más adversos, tienen una gran resistencia a la manipulación intensa, es además reciclable, sostenible y no emite componentes nocivos.

La serie SIS de puntmobles está resuelta a partir de una búsqueda centrada en la síntesis, tanto en su aspecto formal como en su sistema constructivo. Su diseño permite tener flexibilidad para resolver las distintas situaciones manteniendo en todas ellas la misma coherencia.
Las mesas y bancos están ya experimentados en el mercado, (su versión de mesas de oficina se están comercializando desde 1997) y han sido ensayados y testados por el Instituto Tecnológico AIDIMA.

FUENTE: Puntmobles