El popular puff puede ser funcional o decorativo. Funcional, debido a que se puede usar para cualquier cosa, como ver televisión, leer, usarlo en mesas bajas, simplemente relajarse, etc.. Por su adaptabilidad, todos los miembros de la casa pueden hacer uso de él. Debido a sus diseños y colores, también pueden ser decorativos, ya que según el estilo del espacio donde se ubique, puede resultar un elemento decorativo y funcional.

Puf-cama

Desde su forma original, ha evolucionado con el paso del tiempo. Hoy podemos encontrar puff de cualquier forma y de diversos materiales. El puff de cubo, de polipiel y relleno de poliestireno, está hecho especialmente para decorar, ya que es de estructura más rígida. El puff redondo o cilíndrico, que cumplen las mismas funciones que el de cubo. Otros puff, son realizados con diseños más elegantes, para usarlos en terrazas y otros lugares con ese estilo. También se encuentran los puff de mayores dimensiones para poder usarlos como asiento, y en este caso como cama.

Nuestro puff convertible en cama une el concepto de decoración al de funcionalidad, llevando el descanso a un nivel superior. Este puff 3 en 1, te ofrece la comodidad de un sillón, una cama, y como no un puff.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece un producto de calidad, con un gran diseño, y que puede ahorrar grandes espacios.