Nanimarquina expone en la feria de Mila del 2011 . En resumen, la 50ª edición de la Salone Internazionale del Mobile de Milán ha sido un éxito.
Nanimarquina diseñó un espacio donde la alfombra Losanges de Ronan & Erwan Bouroullec era la protagonista y abría un escenario llenó de colores y texturas.
Además, también se presentaba la colección Medina de Nani Marquina realizada con la técnica del kilim, y la colección Practik de Elena Somalo y la Sabossa de Mayte Matutes y Lourdes Humet que sorprendieron por su tejido, que permite situarla tanto al interior como al exterior de una casa. Otra de las novedades que se presentaron fue la alfombra Antique de Nani Marquina que realizada a mano en la India experimenta con una nueva técnica de realización, el Hand-sumak y crea una colección vintage que enamoró a todos los visitantes.

Este año también quisimos mostrar todos los colores y texturas de las colecciones nanimarquina a través de un mosaico de muestras que no paró de tocarse y fotografiar.
Dentro de los miles de personas que visitaron nuestro espacio, Ronan Bouroullec visitó el stand de nanimarquina el primer día y disfrutó del nuevo vídeo making of de nanimarquina.
Además del mayor de los Bouroullec, también pasó por nuestro stand Martí Guixé, el autor de la famosa alfombra News que presidía nuestro espacio. Finalmente, la alfombra Losanges de Ronan & Erwan Bouroullec también fue una de las protagonistas de Tortona.