Salida Muebles Lluesma

No tenemos otra manera mas explícita de informaros que ya estamos todo el equipo de vuelta. Las vacaciones…. pues cortas pero con energías renovadas, comienza una nueva temporada, nuevos proyectos, novedades.

Nuestro equipo de decoradores, diseñadores e informáticos están listos para nuevos retos.

Estamos cambiando escaparates de nuestra tienda, con las nuevas novedades en Treku, crearemos un espacio muy cálido con un mueble de televisión, sofás de piel de Polo Divani y una alfombra de Nanimarquina, creando una armonía muy de Muebles Lluesma.

Nuestra sección en alfombras de diseño se va a mejorar con paneles metálicos con las muestras de alfombras de marcas tan prestigiosas como Gan o Nanimarquina.

Un showroom permanente de sofás de piel. Sofás de calidad de Polo Divani.

En nuestra shop online, también tendremos muchas novedades, desde nuevas marcas de muebles, a mejoras en velocidad y posicionamiento, que harán a Muebles Lluesma la web de moda en muebles y complementos de decoración.

Como todos los años, nuestro equipo se repartirá por todas las ferias del mueble del panorama internacional para estar a la última en muebles, iluminación y decoración y poder enseñaroslo

Y no os podemos adelantar mas cosas, ya que queremos ir poco a poco presentándolas.