Desde Muebles Lluesma queremos dar la enhorabuena a la firma Stua por dicho premio.

Premio por el reconocimiento a la labor de todo el equipo de stua, reconocimiento a una trayectoria a una coherencia y a una tenacidad.

Reconocimiemto que le faltaba, pero esto es un premio a una trayectora.

Stua es una empresa con una diversidad de productos y comunicación, preocupada y volcada con el diseño

Hace 25 años el diseño no estaba presente en nuestra vidas, pero una idea la de hacer muebles que mejoraran nuestra manera de vivir.

El buen diseño, la innovación, deberán ser la bandera de diferenciación y originalidad de nuestros productos.

En Stua han aplicado esta filosofía de trabajo desde el comienzo, hacen sus muebles aquí con componentes europeos.
En stua van continuar con esta cultura, mas mejores y mejores muebles, mas atractivos funcionales, ecológicos, en resumen con mas diseño.
A todos los que nos ayudado a lograr este premio muchas gracias fueros sus últimas palabras en la entrega de dicho premio, pero no debería ser así.

GRACIAS A VOSOTROS

Muebles STUA es fabricante de muebles modernos con una colección muebles modernos y contemporáneo formada por sillas como la Gas o la Globus, Mesas como la mesa Deneb, taburetes como el taburete Ondas, sofás como la butaca Malena o la Nube, muebles modulares, almacenaje y muebles de exterior.

Los muebles modernos de STUA son adecuados para su uso tanto en instlaciones como para aplicarlos en proyectos. Lo que diferencia la colección de muebles de diseño de STUA es la permanencia de las formas.