Colección New Brandy. Silla moderna

La colección New Brandy de Andreu World gana un premio en NeoCon la más grande exposición de diseño y conferencias de América del Norte. Un encuentro de más de 40.000 profesionales de la arquitectura y del diseño.
La colección New Brandy, diseñada por Lievore Altherr Molina, ha sido reconocida con el premio en la categoría “Guest Chair” en el concurso “Best of NeoCon”. El diseño versátil de esta colección, así como su gran comodidad, fueron algunos de los elementos que convencieron al jurado de “Best of NeoCon”.

Se ha elegido este concurso para presentar la colección New Brandy formada por sillones y butacas tapizadas con estructura realizada en espuma flexible. Las versiones de sillón se ofrecen en cinco opciones diferentes de bases: cantilever, patín, cuatro patas de acero y madera maciza de haya y base central giratoria con cuatro patas de contrachapado curvado de roble. La opción de butaca ha sido presentada en dos versiones, con base de cuatro patas de madera de haya o completamente tapizada. Esta variedad de opciones y las múltiples posibilidades que ofrecen sus bases permite que New Brandy sea apta para todo tipo de usos en instalaciones.

Silla indoor Andreu World

La firma de muebles de diseño Andreu World tiene su origen en el año 1955, en un pequeño taller de ebanistería en la localidad de Alaquàs, muy próximo a Valencia fundado y presidido por Francisco Andreu Martí. Hoy en día, reúne a un equipo de profesionales altamente cualificado, dando empleo a más de 230 personas. Disponen de una Showroom de más de 1.000 m2 cerca de Valencia, donde están ubicadas las oficinas centrales de la firma y de tres centros de producción: dos localizados en la provincia de Valencia y el tercero en Navarra.

Actualmente dedica un 60% de su producción a la exportación. La red comercial de la firma de mobiliario española abarca los cinco continentes. Esta presente en países como Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Japón, Méjico, Argentina y Estados Unidos… En Chicago (EE.UU.) se ubica un Showroom de la empresa de muebles de diseño, así como las oficinas de la delegación Americana, en el emblemático edificio Merchandise Mart.

Andreu World es una firma de mobiliario española dedicada al diseño y producción de muebles para el hogar y contract que destaca por sus sillas indoor y outdoor. Las sillas de diseño de Andreu World, indoor y outdoor, ocupan un lugar preferente en el diseño y sobre los años 80 se realizó con catálogo de talla internacional de la mano de Lluscá, Quod, Pensi, Pete Sans, Josep Mora, Pedro Miralles o Alberto Lievore. Catálogo online sillas de diseño Andreu World.

Sillas de oficina Andreu World

Comprar online sillas de diseño Andreu World.