Es asombroso observar cómo en muchas casas o viviendas, hay un sofá cama nada que no coincide con el resto del mobiliario de la vivienda. Normalmente gastado y bastante deteriorado.

Un sofá cama es un mueble que, aunque en un principio se compre “por si acaso” y “no se va a usar mucho”, si es de buena calidad, tiene estructura de hierro, un buen somier articulado, hecho con materiales de calidad, telas buenas, y colchones de gama alta hace que un sofá cama , puede durarnos muchos años igual que el primer día.

Visitar catálogo de mejores sofá cama

En ese tiempo, aparte de usarlo a diario como el sofá del salón, seguro que ( de pocos en pocos días, o quiza por circunstancias, largas temporadas), acabará usandose muchas veces, y si es bueno , las personas que duerman lo harán igual que en su propia cama.
Si el sofá cama se va a usar a diario como sofá y cómo cama, no hay mejor argumento que pensar en lo que haríamos a la hora decomprar un sofá o una cama por separado, y hacer lo mismo.
Un buen sofá cama es mas caro que uno normal, pero a la larga es mucho mas barato.
Trabajamos con los mejores y más resistentes sofás cama y prueba de ello son la cantidad de ellos, en los que han dormido varias generaciones, que siguen funcionando despues de treinta años y mas.

 

Comprar sofá cama

 

Guía rápida para escoger el mejor sofá-cama según sus necesidades

Se acerca el periodo estival y es habitual recibir visitas de nuestros familiares y amigos. Disponer de un sofá cama en casa puede sacarnos de algún aprieto pero… ¿cuál es el más indicado? Te ayudamos con esta pequeña guía dedicada al sofá cama:

SOFÁS CAMA PARA LOS BOLSILLOS MÁS AJUSTADOS:

Tener un presupuesto ajustado no es sinónimo de comprar un artículo sin prestaciones. Puedes encontrar sofás cama modernos, con mecanismo clic-clac y con un amplio surtido en colores a precios realmente económicos. Estos sofás cama destacan por su buena relación calidad-precio. Su diseño es muy sencillo, y su mecanismo clic-clac hace que sean muy prácticos.
SOCORRO ESCONDER SOFÁ CAMA… ¡VIENEN LOS NIÑOS!:

Los niños son encantadores, disfrutamos enormemente con su inocencia y sus travesuras, pero no nos engañemos, son auténticos expertos en lo que a manchar se refiere. Es imposible que nuestro sofá no sufra las consecuencias de unas manos manchadas, ése trocito de pastel, la primera obra artística ó la fantástica chocolatina. Bien, para esos casos, existe el sofá-cama desenfundable, que además de práctico, te permitirá poder realizar fundas a medida con los diseños que más te gusten. Podrás cambiarlo por temporada y siempre lucirá como nuevo.

Este sofá-cama, es de líneas sencillas y está disponible en tres colores: sofá-cama rojo para los más atrevidos, negro para los que buscan un sofá-cama discreto y blanco para los que quieren dar un toque de luz a la estancia. Se puede encontrar en microfibra y tela canvas ( sólo en color blanco).
SOFÁ CAMA DECORATIVO Y FUNCIONAL:

Esta gama de sofás-cama tienen un diseño más moderno. Son funcionales, pero si estás pensando en un sofá cama que además luzca en un rincón de tu casa, son los que mejor pueden responder a esta necesidad.

Disfruta ya de una cama extra en tu hogar para tus invitados, cómoda y de líneas rectas. Convierte la estancia en una habitación funcional con esta nueva línea de sofás-cama.

UN SOFÁ DE CALIDAD DE USO DIARIO QUE SEA TAMBIÉN CAMA:

Este tipo de sofás-cama son útiles para las personas que tienen un espacio reducido y buscan un sofá cama multifuncional. Normalmente se utiliza como sofá, por eso es importante que sea resistente y, en ocasiones, podrá ser utilizado como cama por las visitas. Esta línea de sofás cama también es especialmente útil en despachos, ya que su aspecto y diseño es moderno, pero al mismo tiempo nos ofrece un servicio en ocasiones puntuales. Si bien los sofás cama anteriormente descritos están elaborados en tela ó microfibra, en estos casos, encontramos también el sofá cama en polipiel.

 

sofás-cama, comprar sofas cama, elegir sofa cama, el mejor sofá-cama, guia sofas cama, Ofertas cama Sofás, ofertas Sofas cama, ofertas sofá-cama, opiniones sofas, opiniones sofas-cama, sofa-cama barato, sofa-cama desenfundable, sofa-cama opinion, sofa-cama rojo, sofa cama ,sofa cama amarillo, sofa cama lavable, sofa cama lila, sofa cama marron, sofa cama naranja, sofa cama negro, sofa chaise longue, sofas cama baratos, sofas cama chaise longue, sofas cama cómodos, sofas cama desenfundables, sofas cama despacho, sofas cama elegantes, sofas cama polipiel, sofas opiniones, sofá-cama diseño, sofá cama, Comprar sofá convertible, Sofás Cama, sofás cama colores, sofás cama, Comprar sofás cama económicos, sofás cama Rebajas