Equipe del hotel siempre ha hecho el diseño y la decoración hospitaly una prioridad en los últimos 50 años, por eso Porada decidido estar presente una vez más con las mejores piezas de su colección contrato.
El sector de la hostelería sigue creciendo y muestra un profundo incination a un diseño innovador, con el mismo fin que Porada trata de seguir.
Porada división del contrato se ha desarrollado en los últimos años a través de muchas colaboraciones internacionales diferentes. Nos dimos cuenta de hoteles, áreas públicas, tiendas y restaurantes en perfecto estilo Porada.

En un principio la colección contrato era sólo una extensión de la colección nacional, hizo la elección de las piezas más versátiles que podrían encajar también los proyectos de contrato.

Comprar muebles Porada

Tras el éxito creciente de las primeras experiencias Porada decidió pedir a sus talentosos diseñadores para crear una colección estudiado específicamente para el mercado de contrato, pero que podría mantener el estado de ánimo y la atmósfera de la colección principal.

Hoy en día la colección contrato es amplia y completa, llena de piezas perfectamente que responden a la filosofía de la empresa: aspecto elegante y la belleza emocional combinada con la fabricación tradicional.

Ver muebles Porada

Tienda online con mesas, sillas, aparadores y espejos de Porada. Colección de muebles modernos de Porada Italia.

Muebles de madera maciza realizados por expertos artesanos de la madera.